Banesco Online – Pago Móvil

Banesco Online Pago Móvil México es una plataforma creada por la entidad bancaria que te permite pagar o recibir pagos a través de una Aplicación Móvil vía internet. Lo cual brinda la oportunidad de los usuarios de llevar a cabo sus transacciones de forma más rápida y segura a través de su Smartphone.

Por otra parte, pago móvil permite hacer pagos a través de un mensaje, y solo debes ingresar tu documento de identidad o RIF, el teléfono celular y lo más importante el Banco del cliente, el monto que deseas transferir y el motivo de esta operación. Así mismo para cancelar tus deudas solo necesitas el número de teléfono, documento de identidad y el banco.
Pago Móvil

Este sistema nuevo es una alternativa muy segura, ya que cuenta con la verificación, mediante un factor de Autenticación Categoría 2 (Login- Cargar- Password- contraseña) y Factor 3 (OTP- One Time Password).

Es muy rápido de emitir o ser el receptor de dinero, y se puede descargar en el teléfono inteligente (Versión 4.0 o Superior IOS 7.3 5) con un código QR que enviara Banesco a sus clientes, para que puedan disfrutar de este beneficio.

Solo tienes que estar afiliado o registrado al Servicio Banesco Pago Móvil en Banesco Online México, para utilizar este servicio no necesitas ingresar ninguna clave, un requisito importante es que tengas conexión con internet, WIFI o plan de datos.

Con esta aplicación de Banesco Pago Móvil puedes:

  • Revisar tu estado de cuenta, efectuar pagos, así mismo, tienen a su disposición la capacidad de hacer 30 transacciones diarias con límite de monto.
  • Te ofrece el beneficio de hacer transacciones con el mismo banco o a otras entidades financieras.
  • Al momento de afiliarse los clientes tienen la oportunidad de elegir el límite de transacciones y el monto diario guiándose por sus necesidades, también puedes modificar estos beneficios.
  • Puedes ingresar al menú de Banesco Online Pago Móvil, para verificar el saldo de la cuenta afiliada, la lista de los pagos realizados, aquí podrás compartir tu código QR y leer el de los demás usuarios, cuentan con la disposición durante todo el día, el año completo.

¿Cómo afiliarse a Banesco Online Pago Móvil?

Para afiliarte a Banesco Online Pago Móvil en donde los usuarios ingresaran a Banesco Online colocando el usuario y la clave, aquí presionara Pago Móvil, después Afiliación y tendrás que estar de acuerdo con las condiciones del contrato.

Ahora elegirás el código de la cuenta a quien quieres debitar, deberás personalizar los pagos, decidiendo la cantidad de los montos máximos transnacionales y así mismo con las transacciones que se pueden generar diariamente.

No te olvides de confirmar los parámetros que se establecieron. Cuando el usuario recibe la Clave para realizar Operaciones Especiales a través de su teléfono, solo tienen que escribirla para finalizar este proceso.

A continuación selecciona la opción Banesco Pago Móvil luego incluir. Al abrir la Aplicación Banesco Online mediante tu Smartphone, ingresando con el usuario de esta Banesco Online.

Ahora tendrás que escanear con el dispositivo el código Qr. Se le enviara de inmediato un mensaje de que se ha registrado de manera exitosa.

Cada vez que realices una transacción a través de Banesco Online Pago Móvil se verá reflejada en la pantalla para que puedas comprobar si se realizó con éxito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.