Mejores tarjetas de débito 2019

Lo mejor que puedes hacer es familiarizarte con las diferentes Tarjetas de Débito que ponen a tu disposición. Además que te ofrece facilidades de uso, es importante que sepas que es imposible que te endeudes con ellas, ya que para cancelar un producto o retirar efectivo, solo tienes que tener saldo positivo en tu cuenta. Hay pequeños detalles que hacen diferentes a cada una de las Tarjetas de Débito.

Entre las ventajas de las Tarjetas de Débito: es más fácil llevar el control de tus gastos, en el caso si la pierdes o te la roban, la puedes reportar en el Banco, de esta manera te evitaras futuras pérdidas de dinero. Es más liviano cargar encima las tarjetas que dinero en efectivo.

Por ello, te mencionaremos cuales son las mejores tarjetas de débito en las entidades bancarias de México:

Tarjeta Básica BBVA MEXICO

Posee una capacidad limitada de depósitos, con una capacidad de 3000 UDIS, además que puedes disponer de tu dinero en los cajeros, podrás hacerlo sin utilizar la tarjeta, puedes descargar Bancomer Móvil y hacer compras.

Para solicitar tu Tarjeta Básica debes presentar ante el banco tener más de 18 años, tener una constancia de residencia en donde se compruebe que vives en México, con un teléfono celular vigente, la Identificación Oficial Vigente, en el caso que seas extranjero, debes llevar una copia de tu forma migratoria y un recibo de pago no mayor de tres meses.

Con esta Tarjeta Básica te funciona para acumular o ahorrar de manera segura, mientras decidas cuando disponer de tu dinero.

Tarjeta de Débito HSBC con CHIP

Ha obtenido una gran aprobación entre los clientes del banco en México, ya que cuenta con tecnología Chip, que se otorga al abrir la cuenta, las personas las prefieres, ya que hacen sus cuentas más seguras.

Además, son aceptadas en muchos establecimientos a nivel mundial, ya que puedes realizar comprar compras sin firma en comercios de conveniencia.

Cuenta con NIP a través de un mensaje, si ocurre que te extralimitas con tus compras, retiros o existe un fraude, te avisaran mediante un correo electrónico o mensaje, hace las veces de huella dactilar.

Tarjeta de débito internacional cuenta básica Santander México

Con esta Tarjeta de débito puedes obtener grandes beneficios como consultar tu saldo sin costo, además de tener una capacidad ilimitada de usar los cajeros del Banco Santander en México.

Así mismo, tienes la opción de pedir tu tarjeta con chip para que tu cuenta sea más confiable y segura, sin que te exijan un saldo mínimo, puedes retirar efectivo desde cualquier cajero.

Tarjeta de débito Banco Azteca Cuenta Vas

Es una cuenta de depósito en moneda nacional, diseñada para que los jóvenes de 18 a 25 años, a quienes se les entrega una Tarjeta de débito del Banco Azteca VAS, con ella puedes obtener grandes beneficios, la aceptan en varios comercios, retira efectivo cuando lo requiera, solo necesitaras una identificación oficial y comprobante de domicilio para pedirlas y no te cobran comisiones, por revisar la cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.