Vacaciones de Verano

Vacaciones de Verano Mexico

Share Button

Las vacaciones de verano en México están por comenzar para muchos por lo que lo mejor es planificar sus vacaciones de verano antes que les toque y así no tener que hacer nada a último momento. Sin dudas que las vacaciones de verano es la temporada que con mayor ansias esperan los mexicanos, ya que les permite viajar en familia, en pareja, con amigos o solos. Pueden consultar el Calendario Vacaciones de Verano Mexico 2013-2014.

Vacaciones de Verano México:

A la hora de las vacaciones de verano además del destino lo importante es que no afecte al bolsillo ya que disfrutar de las vacaciones no significa despilfarrar se puede pasarla bien sin gastar demasiado aunque suele significar un fuerte gasto.

Por lo que no sufrir en el bolsillo se podrá disfrutar el doble de las vacaciones, y no significa elegir un destino feo sino saber medirse y antes informarse. Para lo que Gabriel Rosillo, director de Marketing de Despegar.com, aporta una serie de consejos para los que planean vacacionar en verano, y que no sea demasiado tarde para adquirir el paquete promocional.

Aconseja que las compras anticipadas de pasajes tienen que ser con 7 o 8 semanas antes de la fecha estimada de viaje planeado. Por lo que “hacer una compra o una precompra con este tiempo de antelación lo puede ayudar a que el gasto sea —dentro de los parámetros de temporada alta— el precio más bajo”.

Contratar con Despegar.com

Entre las agencias de viaje Online, Despegar.com, permite contratar promociones para esta temporada además de permitirles realizar la evaluación de destinos turísticos y hoteles, alternativas de pagos entree llos los meses sin interés y revisar el catálogo de líneas aéreas disponibles. Despegar.com, ofrece 80 líneas aéreas y una base de datos de hasta 250,000 hoteles.

Mientras que Armando Bojórquez Patrón, presidente del Grupo Bojórquez y asesor de la Confederación Nacional Turística (CNT), aporta que el mes de Junio es el mes ideal para que puedan reservar con tiempo y en el que ofrecen precios especiales. Asegura que “conforme pasan los días el producto se encarece, la recomendación es que ya comience a planear sus vacaciones, para así evitar el gasto excesivo y el abuso, con el fin de no deteriorar su economía”.

Por lo que si contratan un plan vacacional será mejor debido a los altos costos que se proyecta, y que suben entre el 30% al 60%; por lo que todavía existe tiempo para contratar precios de temporada baja. El mismo Gabriel Rosillo aconseja flexibilidad en la fecha de viaje, lo que les permitirá encontrar un precio más bajo para sus vacaciones, evitando amarrarse a ciertos días específicos que suben el costo.

Recuerda que en “el momento en que usted brinda accesibilidad en sus días de vacaciones, podrá mejorar hasta en 50% las tarifas de vuelos y hasta en 60% el costo de los hospedajes, ya que si reserva de lunes a viernes el precio es menor”.

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.