Aguinaldo_devolución

Empleados Federales Aguinaldo Buen Fin Noviembre

Share Button

Cobrar el aguinaldo ante el Buen Fin es un monto extra o el único que algunos pueden disponer para comprar en el Buen Fin en descuentos y promociones pero no a todos les adelantan el aguinaldo, claro que siempre hay privilegiados como los 145 mil burócratas del Estado de México que cobran por adelantado el aguinaldo ante el Buen Fin.

Empleados Federales Aguinaldo Buen Fin Noviembre:

Los empleados federales ya conocen la buena noticia que recibirán, durante la primera quincena de Noviembre, la mitad de su aguinaldo y asi tener dinero en mano para utilizar en las compras durante la campaña comercial “El Buen Fin”, como adelantó Iván Lara Rendón, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Adelanto Aguinaldo Buen Fin:

Entre el Viernes 13 y Lunes 16 de Noviembre, los empleados de las dependencias federales cobrarán su primera parte de la gratificación navideña.

Cuando es el Buen Fin 2015:

La campaña comercial “El Buen Fin” será entre el Viernes 13 al Lunes 16 de Noviembre 2015.

Profeco en 30:

Ante el inicio del Buen Fin, desde Profeco resaltan que “estaremos reforzando las visitas de verificación, con motivo de la quinta edición de este evento, inclusive se van a tener listas algunas herramientas útiles para los consumidores”. Los consumidores podrán disponer de “Quién es quién en los precios” y el programa “Profeco en 30”, se trata que si el consumidor cree que violaron sus derechos en el establecimiento en que compraron, pueden llamar a Profeco que enviará un inspector en menos de 30 minutos, dicho programa será en ciertos centros comerciales aunque todavia no se conoce en cuáles, también habrá números telefónicos.

En el Buen Fin 2014, fue aplicado el “Profeco en 30” por medio del que recibió 13 llamadas de consumidores, a los que se les dió asistencia mediante inspectores que solucionaron sus reclamos.

También habrá guardias permanentes en oficinas de Profeco, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.  Aseguran que “tendremos personal a su disposición para atender cualquier queja, denuncia o simplemente darles orientación dentro de las oficinas de Profeco, que estamos ubicados en Plaza de las Américas”. También estarán comunicados con los encargados de las principales plazas comerciales de la ciudad. Aseguran que “en aquellos establecimientos que abren sus puertas a medianoche, estaremos presentes también”.

Cobrar aguinaldo Buen Fin:

El Estado de México decidió ayudar en el “Buen Fin”; ya que el gobernador Eruviel Ávila dio el banderazo de la cuarta edición del Buen Fin 2014 además de haber anunciado que los trabajadores podrán aprovechar los descuentos del Buen Fin ya que el gobierno estatal les adelantó el aguinaldo a más de 145 mil servidores públicos con lo que ayudar a la economia local. El gobierno del Estado de México para la cuarta edición de El Buen Fin, la Secretaría de Economía aplica una derrama económica de más de 200 mil millones de pesos, de los que el 10% se generará en territorio mexiquense.

Ávila Villegas señalaba que “quiero reconocer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de Economía, por impulsar este programa” y que “Yo le deseo a Concanaco, a todos los empresarios del Estado de México, a quienes habrán de hacer y preparar ofertas atractivas para la gente que les vaya muy bien, invito a los mexiquenses para que vayan a hacer sus compras”. Por lo que en estos 4 días podrán tener los bolsillos con dinero como para poder comprar lo que no todos los trabajadores les ha pasado.

Como forma de dar apoyo al Buen Fin durante los 4 días el gobierno lanzó un operativo con presencia de 5 mil 300 elementos de la policía estatal, 100 agentes del ministerio público, mil 50 patrullas y 3 helicópteros para vigilar y brindarle seguridad a los compradores y negocios en la zona y que puedan comprar y vender sin mayores riesgos.

Además de tener el respaldo de Enrique Solana Sentíes, presidente de la CONCANACO SERVyTUR México; y Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca y de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad; y los miembros de cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México. Prestando apoyo desde sus puestos al Buen Fin México 2014.

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.