posicionamiento buscadores

Como promocionar mi pyme en directorios de empresas online

Share Button

Muchos empresarios en especial los que recién inician o los que quieren llevar a su pequeña empresa mas allá se preguntan ¿cómo promocionar a mi PYME en Google? otros se preguntan “como promocionar mi pyme en directorios de empresas online“, para ello existen diversas herramientas cómo los directorios de empresas. Los directorios de empresas online como herramienta para difusion de pyme vienen creciendo en el mundo y en México de la mano de www.infoisinfo.com.mx y otras empresas especializadas.

Los que necesitan saber como publicitar, difundir o promocionar su pyme en directorios de empresas online deben saber que ademas de las múltiples herramientas que permiten publicitar y encontrar negocios o PYME de determinado negocio, en Internet ademas del buscador Google en el que ingresar el giro de la empresa, sus productos o servicios o el nombre. Otra de las herramientas que mas vienen adoptando las empresas son las redes sociales utilizando el motor de búsqueda interno de la red social.

Pero una herramienta que viene creciendo entre los empresarios PYME en México es el directorio de empresas como el ofrecido por infoisinfo; entre las ventajas que sobresalen de su servicio, es un buen posicionamiento en los principales buscadores, tener mayor presencia en la Web no solo en México sino en el mundo, y mayores posibilidades de llegar a potenciales clientes no solo en México también en Estados Unidos y otros paises y todo a un precio accesible.

Es asi que, infoisinfo ofrece poder llegar a muchos más clientes que con otras herramientas publicitarias para empresas en base a tres mejoras, ventajas y beneficios que da su servicio:

-Optimización de la presencia en buscadores
-Mayor presencia y visibilidad en la Web
-Más posibilidades de hacer negocio en México y en el mundo

Directorios de Empresas:

Los directorio de empresas online o de negocios se trata de un sitio o portal Web con listas de compañías clasificadas en base a su giro o categoría de negocio lo que hace que buscarlas y encontarlas sea mas fácil y directo que mediante otros medios.

Los directorios profesionales online, disponen de un equipo de profesionales que mantienen en lo técnico y visual al sitio. Algunos directorios profesionales cobran una cuota por incluir a una empresa, PYME o negocio a sus listas o directorios de empresas, como infoisinfo que cobra un precio accesible, por tener mayor presencia en la Web lo que les da mayores posibilidades de llegar a mas clientes potenciales y de tener mas clientes no solo en su ciudad o país. Los negocios o empresas suelen estar ordenados por tipo de negocio, ubicación, ciudad, actividad o tamaño. Se puede generar un directorio de negocios con un programa o software.

Ventajas para Difundir la PYME:

Figurar en un directorio de empresas permite ayudar a la PYME a posicionarse en Internet y a mejorar su presencia y a llegar a mas potenciales clientes como el servicio que ofrece infoisinfo una de las principales empresas y lider en directorios de empresas. Ya que los buscadores son los que fijan la importancia de un sitio al buscar en todas las ligas en otros sitios dentro de que en determinada Web en base a su calidad. Asi, entre más ligas posea una Web de sitios de buena calidad más sobresaldrá y mayores posibilidades tendrán.

Los directorios de empresas en línea ofrecen tener la mejor opción de crear links de calidad. Dichos directorios ofrecen ventajas como:

-Generar exposición en la Web para la PYME
-Generar tráfico Web diferente a solo figurar en Google
-Permiten desarrollar la imagen de marca para el negocio o PYME
-Ayudan a tener un mejor posicionamiento en buscadores

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.