Shopeando

Descuentos y promociones Hot Sale linea blanca y muebles

Share Button

El Hot Sale México 2014, es una oportunidad para comprar y comprar online bajo ventajosas promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico”  aprovechando los descuentos y promociones Hot Sale electronica en el que los mexicanos disponen de interesantes ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento como ser descuentos y promociones Hot Sale Línea Blanca y Muebles dentro del Hot Sale Mexico 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre. A preparar la tarjeta de crédito……………

Descuentos y Promociones Hot Sale Linea Blanca y Muebles

Podrán comprar bajo descuentos desde mesas, sillas, sillones, televisores, muebles para diferentes ambientes y de diferentes tendencias en el Hot Sale Linea Blanca y Muebles.

Promociones y descuentos Hot Sale Office Depot 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Decompras 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Marke 2014

Promociones y descuentos Hot Sale eBay 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Liverpool 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Best Buy 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Mercado Libre 2014

Promociones y descuentos Hot Sale Linio 2014

Promociones y descuentos Hot Sale WaltMart 2014

Cyber Puerta

Clickonero store

Shopeando

Redlemon

Cierra el Trato

Coppel.com

INLAB3

Mejores Mudanzas

Hot Sale México 2014:

El comercio electrónico en México con el Hot Sale permitirá aumentar sus ventas en más de 70% durante en el primer Hot Sale, según MercadoLibre. Se trata de una campañía de descuentos y promociones en comercio electrónico de venta en línea y que se celebrará del 5 al 8 de Septiembre.

El Hot Sale México 2014, se trata de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de  impulsar el uso del comercio electrónico en México. Según MercadoLibre en base a los datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), lo que seguramente atraerá a los internautas mexicanos las promociones y descuentos como envíos gratis, y meses sin intereses.

El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, señala que el Hot Sale da impulso al comercio electrónico en México, con la participación de 1,500 vendedores en la plataforma de MercadoLibre que ofrecerán descuentos de hasta el 50%. Los descuentos se aplicarán sobre más de 23,000 productos en las diversas categorías, en: electrónica y cómputo, ropa y accesorios, hogar y electrodomésticos, así como juegos y juguetes.

Hot Sale México 2014 ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas en las diversas plataformas de comercio electrónico. La organización tiene el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México). Entre las principales empresas que participan están: Walmart, MercadoLibre, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, empresas BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.