Gran Remate Libro Universitario

Gran Remate del Libro Universitario

Share Button

La edición del Gran Remate del Libro Universitario de la UNAM que es la organizadora de este Gran Remate del Libro Universitario 2014. Que se da entre el 25 y el 29 de Marzo teniendo lugar al costado de la Islas en Ciudad Universitaria, el horario será de 10:00 a 19:00 horas. Los interesados podrán comprar en el primer Gran Remate del Libro Universitario organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Gran Remate del Libro Universitario:

Que se Remata:

Libros
Revistas
Investigaciones
Obras de divulgación del conocimiento
Guías para estudiantes y docentes
Obras de creación artística y literaria
Diferentes materiales producidos por las dependencias de la UNAM

Precios:

Los precios de las publicaciones parten de los 10 pesos hasta los 350 pesos.

Horarios del Remate:

Tendrán lugar de 10:00 a 19:00 horas, y el sábado será de 10:00 a 14:00 horas

Entradas:

Las entradas serán gratuitas

Ubicación del Remate:

El Gran Remate de Libros será del 25 al 29 de Marzo en el paseo de las facultades, frente a las “Islas”, cerca de la Rectoría, podrán concurrir los estudiantes universitarios y el público en general ver y comprar la oferta editorial con la ventaja de pertenecer a lo que es la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El remate está organizado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, este novedoso remate tiene por objetivo difundir y darle impulso al libro universitario, ofrecido a precios accesibles. Además de cubrir las demandas respecto a la distribución y comercialización del libro universitario.

Según la UNAM, busca establecer un nuevo canal de difusión y venta de materiales universitario y académico que pueden pasar desapercibidos o no ser tan alcanzables en lo económico o no los pueden encontrar.

Quiénes Participan del Remate de Libros de la UNAM:

-Los centros de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC), sobre América del Norte (CISAN), Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH), y Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM)

-La Coordinación de Humanidades y las direcciones de Literatura; General de Publicaciones y Fomento Editorial; de la Escuela Nacional Preparatoria, y de Divulgación de la Ciencia

-Las escuelas nacionales de Artes Plásticas (ENAP) y Trabajo Social

-Las facultades de Arquitectura, Psicología, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y de Estudios Superiores Iztacala

-La Filmoteca de la UNAM

-Los institutos de Biología; Investigaciones Estéticas, Históricas, Filológicas, Antropológicas, Jurídicas, Sociales, sobre la Universidad y la Educación, y Económicas

-Los programa universitarios del Medio Ambiente, de Estudios de Género y de Estudios sobre la Ciudad

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.