Inversion banamex

Share Button

La Inversión Pagaré con Ahorro a corto, mediano y largo plazo es la mejor alternativa para aumentar tu capital de manera segura.

Conoce tus rendimientos desde el inicio y haz crecer tu dinero sin riesgo a corto, mediano y largo plazo con Pagaré Banamex, un instrumento que te permitirá ganar en función del plazo -el cual tú eliges desde 7 a 378 días- y del monto que decidas a partir de $2,5001 pesos.

Al realizar inversiones en Pagaré Banamex con plazos a partir de 28 días, con montos desde $100,0002 pesos, disfrutas de los beneficios de ser cliente distinguido Banamex 14

Pagaré Banamex te recompensa, por lo que si mantienes tu inversión con nosotros por más tiempo, gozas de una tasa mejorada del 5%3 en la segunda renovación y del 11%3 en la quinta renovación, al invertir en Pagaré a 35 días. Así, obtendrás siempre mayores rendimientos.

Al vencimiento de tu Pagaré, puedes elegir que el capital y los intereses se depositen en tu cuenta eje, o que el capital y/o los intereses se reinviertan cuantas veces quieras.

En Banamex, tu Inversión está respaldada por más de 125 años de experiencia de Banco Nacional de México y protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona.

Invertir en Banamex es tu mejor elección, ya que tendrás la tranquilidad de que tu dinero está invertido en el grupo financiero más sólido de México.

Acude a la Sucursal Banamex de tu preferencia y nosotros te asesoramos para decidir entre nuestra gama integral de productos, cuál es el que más te conviene. Tú eliges.

Blink! es el primer portal financiero con servicios bancarios y de casa de bolsa, en un solo lugar.

blink! tiene muchos beneficios para ti:

Toda la operatividad es a través de Internet, cero sucursales

  • La contratación es en 20 minutos www.blink.com
  • Con tu tarjeta de débito blink! puedes realizar todos los servicios bancarios que ya conoces
  • Sigue el mercado y consulta tus saldos en dispositivos móviles (iPhone, BlackBerry, iPad)

Fondos de Inversión Banamex
Impulsora de Fondos Banamex es una de las administradoras de fondos líderes en México. Con una visión global y 55 años de experiencia, su objetivo es brindar soluciones innovadoras, prácticas y de fácil operación a todas tus necesidades de inversión.

Bajo nuestra marca “Fondos de Inversión Banamex” encontrarás una amplia gama de sociedades de inversión, todas de alta calificación, diseñadas y administradas por nuestros expertos financieros con la plataforma tecnológica de Grupo Financiero Banamex.

Todas las compras y ventas de acciones de la Sociedad de Inversión serán realizadas previa instrucción que proporciones al Ejecutivo correspondiente o bien a través de Bancanet en caso de que tengas contratado este servicio.

BENEFICIOS:

Administración profesional: un equipo de analistas profesionales se encargan de diseñarlos y administrarlos.
Diversificación: en su mayoría están conformados por diversos instrumentos, lo que ayuda a repartir el riesgo y te brinda la posibilidad de obtener rendimientos.
Disponibilidad: alta liquidez, permitiendo retirar tu dinero con facilidad.

Transparencia: regulados por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), su información es pública y de fácil consulta en Internet, periódicos y publicaciones especializadas.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.