airbnb

Promociones y descuentos Hot Sale Airbnb 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Airbnb que ofrecerá descuentos en el Hot Sale Airbnb 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Airbnb 2014

Entre las empresas que participan del Hot Sale México 2014 pueden encontrar a Airbnb

Airbnb, se define como una comunidad basada en compartir. Airbnb se inició en 2008, dos diseñadores que disponían de espacio libre en sus casas aceptaron alojar a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. Desde 2008 a la actualidad en 2014, son millones los anfitriones y viajeros que ya se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.

Servicios de confianza

Airbnb permite compartir tu hogar de forma fácil, segura y confiable. Airbnb, se encarga de verificar los perfiles personales y los anuncios, mantener un sistema de mensajes eficaz para que anfitriones y huéspedes y que puedan comunicarse de forma segura y administrar una plataforma de confianza para la gestión de los pagos.

Atención al cliente las 24 horas

Sean huésped o anfitrión, Airbnb los atiende por igual antes, durante y después de la experiencia del alojamiento. En el Centro de ayuda, encontrarán las respuestas a las preguntas más habituales sobre Airbnb. Para demás temas, pueden ponerse en contacto a través de airbnb.com/contact.

 

Los anfitriones de Airbnb comparten sus espacios en 190 países y en más de 34 000 ciudades. Solo tienes que indicar tu destino y las fechas del viaje en la barra de búsqueda y podrás descubrir lugares únicos en los que alojarte en cualquier parte del mundo.

Reservar

Hay diferentes formas para reservar un alojamiento en Airbnb. Algunos anfitriones quieren conocer al huésped antes de confirmar la reserva, mientras que otros prefieren reducir el tiempo necesario para gestionar las solicitudes utilizando la función Reserva inmediata de Airbnb.

 

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.