eBay

Promociones y descuentos Hot Sale eBay 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa eBay que ofrecerá descuentos en el Hot Sale eBay 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale ebay 2014

eBay hace unos meses llegó a Latinoamérica entre los países está México para lo que lanzaó páginas locales, además de unirse al Hot Sale México 2014 con el Promociones y descuentos Hot Sale ebay 2014. Además de Brasil, Argentina y Chile son los países en los que eBay decidió expandirse ofreciendo sus servicios de comercio electrónico en la región.

El sitio de comercio electrónico eBay llegó a México considerando al país como puerto principal para su expansión en América Latina, mientras que las cifras de Asociación Mexicana de Internet (Amipci) sobre comercio electrónico en México señaló que se han ajustado a la baja.

Algo que aclara es que los usuarios que deseen comprar desde la plataforma local eBay México, solamente podrán comprar artículos importados. Además de que “Las transacciones entre particulares todavía no existen de manera oficial en el país”.

El director de marketing de América Latina de la firma, Fernando Trueba señala que “Es cierto que hay retos fuertes en la región y los analizamos desde hace tiempo. Actualmente en toda América Latina tenemos 1.2 millones de clientes registrados y con la expansión llegaremos a los 2 millones en los pocos meses”.

eBay compite con sitios ya instalados como: MercadoLibre, Dafiti y Linio, Wal-Mart y Liverpool en el mercado online. Trueba asegura que  “Necesitábamos tener una experiencia adecuada, que generara mucha adopción en el usuario. Primero estuvimos en otros países de Europa o en Australia, pero vimos que en México la gente está muy metida en Internet y nos compraba a pesar de barreras como lenguaje, entrega a domicilio o extras de precio por aduanas”.

En México existen 150,000 clientes de eBay, mientras y en Chile unos 125,000 usuarios; y en Brasil está presente con eBay moda, ofreciendo artículos de estilo de vida, sillitas para bebé, molduras para closets o artículos para mascotas, un inventario total de artículos de más de 500 millones superando a cualquier competencia offline que ofrezca tal cantidad de artículos. eBay capta a 128 millones de usuarios a nivel mundial; contando con 120 personas para el proceso de expansión a otras regiones , fue fundada en Septiembre de 1995 en San José, California, en Estados Unidos.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.