Whatsapp caído a nivel mundial

Poco más de las 3 de la tarde, hora de México y otros países latinoamericanos, el servicio de mensajería whatsapp se cayo y no funciona. Se desloguea en su versión web y no se pueden enviar mensajes.

Por el momento, los mensajes quedan sin ser enviados (con el pequeño logo del reloj).

El problema se fue reportando en distintos países hasta que se confirmó que en todo el mundo. A algunos usuarios les funciona, pero a los pocos minutos experimentan problemas.

En Twitter, muchos usuarios escribían comentarios preguntando si el error era global o sólo les afectaba a ellos. La etiqueta WhatsApp se ha convertido en pocos minutos en Trending Topic.

Se trata de un error a nivel mundial, ya que no sólo está afectando a España sino que el problema se está reportando en otros países.

El problema en WhatsApp

El servicio de mensajería sufre un parón importante en la entrega de sus servicios. Los mensajes no se pueden enviar ni entregar: los usuarios de la aplicación asisten con impotencia al icono del reloj como testigo principal de la caída. Tampoco la aplicación consigue conectar con los servidores: el mensaje de “Conectando” aparece en la parte superior de la app.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.