Banjercito

Share Button

En 1.947, fue fundado el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada. Este banco, según lo dispuesto en la Ley Orgánica que lo regula, tiene como objetivo fundamental de su actuación financiera el proporcionar y brindar a los miembros del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada, todos los servicios que puede brindar referente a la banca y al crédito.

En un primer momento, el Banjercito fue creado como un banco con capital privado. Sin embrago y a causa de las transformaciones tanto políticas como económicas que ha sufrido México, el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada ha mantenido una constante evolución que le ha llevado de ser un banco de capital privado a ser una Sociedad Nacional de Crédito formando parte de la Administración Pública Federal pero manteniendo personalidad jurídica y patrimonio propios.

A pesar de ser una entidad bancaria eminentemente dirigida a los miembros de los tres Ejércitos de la nación mexicana, el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada se dirige también al público y ciudadanía en general.

El Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada brinda a sus clientes ya sean particulares o pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones toda una gama de productos para cubrir todas las necesidades.

Por un lado, en cuanto al ahorro y las inversiones, el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada brinda productos como las cuentas de ahorro destinadas a ofrecer una alta rentabilidad, sin correr ningún tipo de riesgo financiero y con total libertad de disposición de fondos.

Proporciona, asimismo, a sus clientes las cuentas de cheque para facilitar todos las operaciones bancarias de sus clientes. De tal forma, que pueda disponer de sus fondos con la mayor comodidad y facilidad, abonar sus facturas corrientes, efectuar transferencias, etc.

En cuanto a sus productos de crédito tanto a particulares como a empresas, el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada ofrece numerosos productos financieros.

El Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada brinda los préstamos con unas condiciones y a unas tasas de interés muy atractivas. Estos préstamos están articulados para proporcionar al cliente un producto que se adapte a sus necesidades y que goce de flexibilidad y, sobre todo, de una liquidez inmediata.

El Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada mantiene una línea de créditos destinados a la adquisición del automóvil, para la compra de muebles y enseres, etc.

El banco tiene también toda una gama de préstamos hipotecarios para la adquisición de una vivienda, su remodelación, etc.

Con todas las operaciones referidas, el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada asocia para el disfrute, comodidad y sencillez de manejo toda una gama de tarjetas de crédito con una variedad importante de límites, condiciones, etc.

El Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada facilita también a sus clientes el cambio de divisas con tipos muy ventajosos. También efectúa por orden y representación de su cliente, pagos internacionales mediante la pertenencia a una amplia red de bancos internacionales.

Asimismo, realiza el pago de impuestos para mayor facilidad y comodidad de su cliente.

Por último, hemos de destacar la decidida apuesta del Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada por la banca electrónica. Mediante la banca en línea, el cliente de Banjercito podrá realizar todas las operaciones bancarias a cualquier hora del día desde la comodidad del salón de su casa o desde su despacho en la empresa, sin tener que realizar largos desplazamientos.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.