descuentos y ofertas

Buen Fin Walmart 2018 rebajas

Share Button

El Buen Fin 2018 México llega con su nueva edición en la que las ventas, el consumo y las compras crecen má que en cualquier otro mes del año, el Buen Fin México ya es un clásico a la hora de comprar para los mexicanos y en cada edición se suman más tiendas participantes. Una de las opciones en el Buen Fin, es el Buen Fin Walmart 2018 que ofrece ofertas, descuentos y rebajas en sus productos.

Así como pasó el año pasado, si semanas antes se da un aumento del dólar puede poner en riesgo que participen algunas empresas como Walmart, ya en algún pasado Buen Fin Renzo Castillo, vicepresidente ejecutivo y director de Autoservicios de Walmart, aseguraba que participarían en el Buen Fin, si bien reconocía que los precios de ciertos productos se verían presionados por la volatilidad en el tipo de cambio.

El Buen Fin Walmart 2018 rebajas es una de las tantas oportunidades para comprar en el Buen Fin México 2018 es en Autoservicios de Walmart, ya que Walmart vuelve a participar del Buen Fin en 2018 lanzando rebajas, ofertas y descuentos.

Cuándo es El Buen Fin México 2018:

El Buen Fin 2018 es el Viernes 16 al Lunes 19 de Noviembre 2018

Black Friday 2018 México: grandes descuentos

Ofertas, Descuentos, Promociones y Rebajas Buen Fin por Rubro AQUI

Mientras los consumidores mexicanos podrán comprar con descuentos y ofertas en tiendas participantes en el Buen Fin Walmart 2018, esperando que al igual que en el Buen Fin pasado ofrezcan muy buenos descuentos.

Buen Fin México 2018:

El registro de las empresas que desean participar del Buen Fin lo pueden realizar ingresando en la Web oficial www.elbuenfin.org. Deben inscribirse en Internet, es un trámite importante ya que luego les llegará a la empresa una calcomanía que indica que es una de las empresas participantes, el registro lo pueden realizar en la cámara de comercio.

  • Se esperan aumentos de hasta el 100%.
  • En los anteriores Buen Fin las empresas y comercios participantes registraron aumentos en sus ventas de entre 15% y un 100%, logrando mejorar su situación económica, según los datos de la Canaco.
  • Es la quinta edición del programa Buen Fin México, que impulsa el Gobierno Federal junto con la iniciativa privada, impulsan el consumo entre los mexicanos.

Sorteo Buen Fin:

Según los anuncios realizados, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) participará mediante un Sorteo ofreciendo una bolsa de 500 millones de pesos para beneficiar a un total de 149 mil consumidores mexicanos que para comprar en el Buen Fin lo hagan utilizando sus tarjetas bancarias en las compras en alguno de los tres días que dura el Buen Fin México. Entre las empresas que participan en el Buen Fin son las empresas ubicadas sobre la avenida De los Héroes de Chetumal, recientemente remodelado.

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.