descuentos y ofertas

Buen Fin Walmart 2017 rebajas

Share Button

El Buen Fin Walmart 2017 rebajas es una de las tantas oportunidades para comprar en el Buen Fin Mexico 2017 es en Autoservicios de Walmart, ya que Walmart participa del Buen Fin en 2017 de rebajas, ofertas y descuentos.

Cuándo es El Buen Fin Mexico 2017:

El Buen Fin 2017 es el Viernes 17 al Lunes 20 de Noviembre 2017

Black Friday 2017 Mexico: grandes descuentos

Ofertas, Descuentos, Promociones y Rebajas Buen Fin por Rubro AQUI

Asi como pasó el año pasado, si semanas antes se da el aumento del dólar puede poner en riesgo que participen algunas empresas como Walmart, ya el año pasaso Renzo Castillo, vicepresidente ejecutivo y director de Autoservicios de Walmart, aseguraba que participarian en el Buen Fin, si bien reconocia que los precios de ciertos productos se verían presionados por la volatilidad en el tipo de cambio.

Mientras los consumidores mexicanos podrán comprar con descuentos y ofertas en tiendas participantes en el Buen Fin Waltmart 2017, esperando que al igual que en e Buen Fin pasado, el mismo Castillo confirme y vuelva a repetir frases como: “Sí, sí va a haber Buen Fin. Claramente esto lleva una planeación desde hace 12 meses, el grupo comercial, el grupo de finanzas, han desarrollado esquemas de cómo trabajar los cambios en el peso en relación con el dólar. No vemos ninguna implicación negativa”.

Ya en 2015, aseguraba que gracias a las estrategias que venia aplicando Walmart, “por lo menos este año” no se verá el “efecto dramático”, de la depreciación del peso. Ante la llegada del Buen Fin 2015, el mismo directivo en el Foro Forbes, sobre los resultados de Walmart, señalaba que habian sido positivos en la primera mitad de 2015, mientras que en el segundo semestre de 2015 serian buenos, “sí somos cautelosos, sí hay influencias del cambio del dólar, hay influencias del gasto público, que pudieran afectar, de alguna forma u otra, una reducción de consumo en relación con la primera mitad”. Dentro del portafolio de productos de Walmart, el 10% son de importación; Casillo señala que hay una “influencia inflacionaria” de sus proveedores.

Buen Fin México 2017:

El registro de las empresas que desean participar del Buen Fin lo pueden realizar ingresando en la Web oficial www.elbuenfin.org. Deben inscribirse en Internet, es un trámite importante ya que luego les llegará a la empresa una calcomanía que indica que es una de las empresas participantes, el registro lo pueden realizar en la cámara de comercio.

-Se esperan aumentos de hasta el 100%.

-En los anteriores Buen Fin las empresas y comercios participantes registraron aumentos en sus ventas de entre 15% y un 100%, logrando mejorar su situación económica, según los datos de la Canaco.

-Es la quinta edición del programa Buen Fin Mexico, que impulsa el Gobierno Federal junto con la iniciativa privada, impulsan el consumo entre los mexicanos.

Sorteo Buen Fin:

Según los anuncios realizados, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) participará mediante un Sorteo ofreciendo una bolsa de 500 millones de pesos para beneficiar a un total de 149 mil consumidores mexicanos que para comprar en el Buen Fin lo hagan utilizando sus tarjetas bancarias en las compras en alguno de los tres días que dura el Buen Fin Mexico. Entre las empresas que participan en el Buen Fin son las empresas ubicadas sobre la avenida De los Héroes de Chetumal, recientemente remodelado.

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.