descuentos y ofertas

Buen Fin Sams rebajas

Share Button

El Buen Fin Sam´s Club 2018 forma parte de la campaña que le permite a los mexicanos comprar con descuentos en el clásico Buen Fin en México en 2018 la versión nacional de las versión gringa del Black Friday y del Cyber Monday, y que los mexicanos aprovechamos las ofertas, promociones y descuentos como en cada nueva edición de ofertas del Buen Fin.

Buen Fin Sams:

Entre las ofertas del Buen Fin 2018 Sam’s Club puede repetir algunas de las edición anterior, como es el regresar el valor de la membresía en cupones. SAMS Club regresó el valor de la membresía al renovarla o inscribirse en cupones por un valor igual a 450 pesos.

Los cupones permiten al cambiar la membresía poder recibir dinero y/o productos. Los cupones como:

Cupón de $100 en certificado de regalo
Cupón de 2 aguas Epura de 10.1 L
Cupón de $95 al comprar un pastel Blueberry con queso
Cupón de $100 al comprar un producto Ariel
Cupón de Gatorade
Cupón de Cappuccino

Cuando es el Buen Fin 2018:

El Buen Fin 2018 participa el 25% de las empresas afiliadas a la Canaco. Se trata en la quinta edición de la campaña de ofertas y descuentos Buen Fin la fecha del Buen Fin 2018:

El Buen Fin 2018 es el Viernes 16 al Lunes 19 de Noviembre 2018

Ofertas, Descuentos, Promociones y Rebajas Buen Fin por Rubro AQUI

Black Friday 2018 México: grandes descuentos

El Buen Fin, se trata del fin de semana más barato del año, y busca impulsar las ventas de los comercios, a partir de ofertas y descuentos. La nueva edición del Buen Fin 2018 la Canaco realiza la promoción del programa entre sus agremiados, buscando reactivar y mejorar la actividad económica en México.

Juan Carrillo Padilla, presidente de la Canaco-Servytur en Cancún en su momento resaltaba que “en la cámara hay cerca de cuatro mil 800 afiliados, pero no todos tienen la oportunidad de ver la derrama económica debido a que la mayor parte de las compras son con pagos de tarjetas y a meses sin intereses”. Y que “los pequeños negocios, aunque coloquen promociones, no tienen la misma afluencia de personas que las grandes cadenas”.

Los comercios más pequeños no podrán disponer de grandes descuentos, ya que los insumos son hasta 30% más caros para los comerciantes mas pequeños,  lo que impide darle apoyo a los consumidores.

Estiman que a la hora de elegir ofertas y la presencia de compradores elegirán los negocios medianos y grandes, siendo un porcentaje pequeño en el sector de la actividad económica. Como en Quintana Roo, dónde 9 de cada 10 negocios son Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). El programa Buen Fin, tiene como objetivo reactivar el mercado interno, impulsando la participación de empresas y compradores en la fiesta de compra-venta de México.

Aumento de Ventas:

Se darán aumentos de hasta el 100%, en las ediciones anteriores las empresas participantes registraron aumentos en sus ventas de entre 15% y hasta un 100%, con lo que mejoraron su situación económica, según los datos de la Canaco.

Registro de Empresas Participantes:

Para registrarse las empresas interesadas deben hacerlo desde la Web oficial www.elbuenfin.org.

Informan que “Solamente tienen que inscribirse en internet, es importante porque se les manda una calcomanía donde se señala su participación, el registro también lo pueden hacer en la cámara de comercio”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.