Calendario Mexico 2014

Calendario 2014 Mexico

Share Button

El Calendario 2014 de México ha sido definido en el pueden verse los próximos días de asueto o feriados en 2014, que podrán servir de guía para tomarse unos días en familia además de celebrar o conmemorar los días Festivos para luego volver a trabajar con más fuerza y descansados.

Así podrán ver cuantos días y cuáles no figuran en el calendario de feriados los que trabaján en 2014, claro que no todos tienen la misma suerte y algunos en algún feriado les tocará trabajar mientras otros descansan, así es la vida…..

El próximo año habrá que pagar nuevos impuestos en Mexico 2014, además de ver a la Selección de México jugar el Mundial Brasil 2014 y demás eventos deportivos.

Calendario 2014 México:

Feriados en 2014

1 de Enero (Año Nuevo)
3 de Febrero (Día de la Constitución)
24 de Febrero (Día de la Bandera)
17 de Marzo (Natalicio de Benito Juárez)
1 de Mayo (Día del Trabajo)
16 de Septiembre (Día de la Independencia)
17 de Noviembre (Revolución Mexicana)
24 de Diciembre (Noche Buena)
25 de Diciembre (Día de Navidad)

Días Históricos en 2014:

5 de Febrero (Día de la Constitución)
21 de Marzo (Natalicio de Benito Juárez)
20 de Noviembre (Revolución Mexicana)

Días de Festejo en 2014:

17 de Abril (Jueves Santo)
18 de Abril (Viernes Santo)
20 de Abril (Domingo de Resurrección)
10 de Mayo (Día de las Madres)
2 de Noviembre (Día de los Muertos)
12 de Diciembre (Día de la Virgen de Guadalupe)

Independencia de México:

La Independencia de México es una de las fechas más importantes del pueblo mexicano que lamentablemente como en muchas naciones se logró a fuerza de sangre y armas, acabando con el dominio español en lo que era territorio de Nueva España. Según la historia la revolución por la independencia de México la antecedió la invasión de Francia a España en 1808, extendiéndose desde el Grito de Dolores, el 16 de Septiembre de 1810, al ingreso del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de Septiembre de 1821. Como puede leerse en los libros de historia.

Por supuesto que hay otras fechas muy importantes en la vida de los mexicanos como elDía de la Constitución entre el 3 y el 5 de Febrero. El Día de los Muertos, Día Festivo que cae el 2 de Noviembre. la Revolución Mexicana que se ceelbra el 17 de Noviembre y el 20 de Noviembre el Día de la Virgen de Guadalupe el 12 de Diciembre. No será diferente en el Calendario 2014 en México en la que los mexicanos volverán a celebrar sus Días festivos y tomarse un descanso de la vida laboral y demás problemas.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.