Compartamos Banco Prestamos

Compartamos Banco es una de las reconocidas instituciones financieras presentes en México, ofrece desde seguros a cuentas de ahorro y si Compartamos Banco ofrece préstamos. Los créditos que ofrece a diferentes tipos de clientes que permiten cubrir sus diferentes necesidades en la vida diaria y laboral.

Los créditos de Banco Compartamos permiten que uno puede mejorar la vivienda o su negocio. Destacándose por focalizarse en las mujeres, a las que les ofrece una gama de opciones en forma de préstamos con ventajosa financiación. Actualmente se puede elegir entre (5) opciones de créditos o préstamos Banco Compartamos.

Compartamos Banco Prestamos:

-Tu Crédito Mujer
-Tu Crédito Adicional
-Tu Crédito Mejora Tu Casa
-Tu Crédito Individual
-Tu Crédito Comerciante

Los Propósitos de Compartamos Banco:

Utilizando la llamada inclusión financiera de la base de la pirámide en América, Compartamos Banco tiene por finalidad la de poder generar tres tipos de valor enfocados hacia las personas:

Valor Social:

A través del crecimiento y así ofrecer oportunidades de inclusión a la cantidad más amplia de personas y a la vez en el menor tiempo posible ycon el objetivo final de compartir los beneficios generados con las comunidades en las que está presente Compartamos Banco.

Valor Económico:

Este valor se logra mediante la construcción de modelos comerciales innovadores, eficientes y rentables, con el fin de que estos permitan distribuir los beneficios ampliamente.

Valor Humano:

Poniendo la confianza en la persona, y la disposición que dispongan para crecer y autorrealizarse, logrando mejorar en diferentes aspectos a través de la educación financiera poder utilizar los servicios financieros disponibles en propio beneficio.

Alianzas Estratégicas:

Compartamos Banco se viene caracterizando por su predisposición para establecer alianzas estratégicas que tienen por objetivo de mantenerse adelante dentro del sector de las microfinanzas en este caso en México, teniendo como visión el agregar valor a las operaciones que lleva adelante.

Todo esto lleva a una mejora en la calidad de los servicios financieros que ofrece, logrando resultados favorables que luego son reportados además de en el cumplimiento responsable de las obligaciones para los que eligen depositar en Compartamos Banco además de la confianza los recursos, lo que le permite prestar apoyo y cumplir con la misión de Compartamos Banco.

Además de lo anterior, Compartamos Banco dispone de lo que define como una sólida red de relaciones con reconocidos expertos y con personalidades del sector financiero y microfinanciero, en México y en otros mercados. Compartamos Banco ha logrado superar diversos estudios especializados del BID, del Banco Mundial y de diversas publicaciones prestigiosas entre ellas el Microbanking Bulletin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.