Cyber Monday en Mexico

Cyber Monday en Mexico 2014

Share Button

Aunque todavía falten algunos meses y disfrutaron del Hot Sale México 2014, los mexicanos no pueden evitar querer saber sobre el Cyber Monday en México 2014 o por el “Black Friday” en México el “Viernes Negro” ambos celebrados cada año en Estados Unidos al día siguiente de “Acción de Gracias”, primero el Black Friday en Estados Unidos 2014; y el Black Friday EEUU 2014 será el Viernes 28 Noviembre que se replica en el Black Friday en Mexico 2014 y también en el Cyber Monday en México 2014será el Lunes 1 Diciembre-que es el Lunes inmediato tras el Black Friday, en que ofrecen ventas comerciales con importantes descuentos en grandes almacenes y tiendas y en especial el Cyber Monday permite comprar en Internet con atractivos descuentos online.

Cyber Monday en México 2014

Si hay dos días para consumir e ir de compras luego, son el Black Friday y Cyber Monday. Durante el fin de semana siguiente al cuarto Jueves de Noviembre, en el que celebran Acción de Gracias (Thanksgiving) en Estados Unidos, las tiendas sacan sus mejores ofertas, promeciones, descuentos y rebajas como ofrecen sus articulos. Y el Lunes inmediato.

Con el Viernes Negro “Black Friday” se inicia la temporada de compras navideñas, seguido del Cyber Monday con descuentos que pueden ir desde el 50% hasta descuentos máximos de entre 70% y el 80% por lo que muchos se lanzarán a comprar online en las tiendas en línea y grandes almacenes en México en sus web.

Comprar en el Cyber Monday México 2014:

Comprar en el Black Friday o en el Cyber Monday no es tan diferente, en México para consumidores y para vendedores es el mayor día de compras del año y para comprar con rebajas, pero a diferencia del Black Friday en el Cyber Monday no hay que hacer largas líneas y soportar empujones ya que solo hay que comprar en tiendas en líneas que ofrecen sus fuertes descuentos.

Por lo que si participaron del Black Friday México 2014 y no pudieron comprar el producto podrán comprarlo con descuentos en el Cyber Monday, en el Cyber Monday “Lunes cibernético” las tiendas online rebajan sus precios en todos sus productos.

-Informense sobre las ofertas de las tiendas que han elegido, como a que hora comenzarán las ofertas, si es la primera vez que participan deben saber que muchas personas eligen hacer largas colas para ser los primeros por lo que los productos se agotan rápido en especial si son los más demandados.

-Tener paciencia si van en carro ya que el tránsito por la zona seguro que será mayor ya que muchos se dirigen a la misma tienda o demás tiendas cercanas y si compran por Internet, al ser cientos de miles desde todo México harán que el sitio Web ed la tienda funcione lento o hasta colepse.

-Revisar la orden antes de pagar, aveces no existe la posibilidad de cambiar o regresar el o los productos comprados bajo descuentos.

-Saber cuales son las modalidades de pago de las tiendas online, pueden ser todas las tarjetas de crédito o solo algunas, o pago por PayPal o demás medios de pago.

-Algo que muchos se olvidan o no saben es el agregar los artículos deseados al carrito de compras así evitan perderlos, y antes de pagar también pueden eliminar los productos que deseen o si las cuentas no les dan.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.