El Buen Fin Mexico 2015

Buen Fin Cancun rebajas

Share Button

El Buen Fin Cancun rebajas, una nueva edición del Buen Fin 2018 México en que los mexicanos volvemos a comprar con descuentos en el clásico día de rebajas como es el Buen Fin México, nuestra versión nacional de las versiones gringas del Black Friday y el Cyber Monday, y que nos permite a los mexicanos poder aprovechar las ofertas, promociones y descuentos en la nueva edición de ofertas del Buen Fin.

Buen Fin en Cancún Rebajas:

En el Buen Fin 2018 tendrá la participación de las empresas afiliadas a la Canaco. Se trata de la sexta edición de la campaña de ofertas y descuentos Buen Fin cuyas fecha son entre el 16 al 19 de Noviembre; la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) es la que confirma todos los datos referidos al Buen Fin.

El Buen Fin Cancun es una muy buena oportunidad para aquellos que además de aprovechar las ofertas exclusivas de ViveCancun, quieren tomarse un descanso como pasear saliendo desde Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Con la ventaja-beneficio de pagar en Pesos Mexicanos mediante depósito Bancario en Banamex o en Oxxo, teniendo vigencia  Diciembre 2018 o Enero-Abril 2019. 

  • Para lo que deben depositar el pago mínimo requerido, y deben enviar el comprobante a info@vivecancun.com, a lo que debe agregar nombre completo, total de adultos y menores. 
  • La fecha del servicio y el Hotel por el que pasará Vive Cancún por ustedes -las  condiciones figuran en el detalle de cada tour- se confirmará un mínimo de 15 días antes. 

También pueden participar de el Buen Fin desde fuera de México, pueden pagar con tarjeta de crédito o débito vía Paypal, por AQUI.

Algo a tener en cuenta es que los precios y promociones no reembolsables y los precios son en pesos mexicanos y por persona.

Cuándo es El Buen Fin México 2018:

El Buen Fin 2018 es el Viernes 16 al Lunes 19 de Noviembre 2018 AQUI

Ofertas, Descuentos, Promociones y Rebajas Buen Fin por Rubro AQUI

Black Friday 2018 México: grandes descuentos

Para la edición anterior, Juan Carrillo Padilla, presidente de la Canaco-Servytur en Cancún aseguraba que “en la cámara hay cerca de cuatro mil 800 afiliados, pero no todos tienen la oportunidad de ver la derrama económica debido a que la mayor parte de las compras son con pagos de tarjetas y a meses sin intereses”. Y que “los pequeños negocios, aunque coloquen promociones, no tienen la misma afluencia de personas que las grandes cadenas”.

Aclaran que los comercios más pequeños no podrán disponer de grandes descuentos, debido a que los insumos son hasta 30% más caros para los comerciantes mas pequeños, y esto es un lo impedimento para brindarle apoyo al consumidor.

En cuanto a las ofertas y la presencia de compradores elegirán a los negocios medianos y grandes, los que significan un porcentaje pequeño dentro de la actividad económica. Un ejemplo es en Quintana Roo, en la que 9 de cada 10 negocios son Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El Buen Fin, es el fin de semana más barato del año, tiene como finalidad impulsar las ventas de los comercios, a través de descuentos. Ante la llegada del próximo Buen Fin 2018 la Canaco – capítulo Chetumal-ya realiza la promoción del programa entre sus agremiados, lo buscará volver a reactivar y mejorar la actividad económica en México. El programa permite reactivar el mercado interno, por lo que impulsan la participación de las empresas y los compradores en participen en lo que llama una fiesta de compra-venta.

El registro de las empresas interesadas es a través de la Web oficial www.elbuenfin.org. “Solamente tienen que inscribirse en internet, es importante porque se les manda una calcomanía donde se señala su participación, el registro también lo pueden hacer en la cámara de comercio”.

Habrá aumentos de hasta el 100%, en las ediciones anteriores las empresas participantes registraron aumentos en sus ventas de entre 15% y hasta un 100%, con lo que mejoraron su situación económica, según los datos de la Canaco.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.