Ideas de diseño para su hogar

Share Button

A veces, sobre todo a las mujeres, nos agarra esa locura de querer rediseñar nuestra casa. A veces, solo cambiamos algunos muebles de lugar y ya estamos contentos. Otras veces, a esto le agregamos un cambio en la pintura de las paredes. Pero otras veces, somos más exigentes y nos contentamos hasta tirar alguna pared abajo y, por ejemplo, agrandar la cocina. En cualquiera de estos casos, debemos nutrirnos de ideas e imaginación para saber lo que queremos.

Y eso es lo más importante y complicado de todo: saber que es lo que queremos. En todo caso, tenemos dos opciones: o contratamos a un profesional que nos asesore en base a su experiencia las modificaciones que podemos hacerle a nuestro hogar, o bien intentamos tener alguna idea. Pero aqui esta la trampa en estos tiempo de internet: las ideas las pueden tener otros y nosotros, simplemente, copiarlas y adaptarlas a nuestro hogar.

Un diseño de interiores moderno incluye líneas definidas y pocos muebles que pueden ser de lineas rectas. Las tendencias más actuales del diseño del hogar incluyen algunas de las siguientes pautas:

Paredes Transparentes

Tal como podemos ver en la siguiente imagen, el cuidado de la escalera, en vez de tener las viejas barandas de madera, se hace a través de paneles acrílicos de alta resistencia totalmente transparentes. Esto amplía el tamaño de los ambientes.

HC Interiores / homify.com.mx

Lineas Cuadradas y Minimalistas

Basta de cocinas con todos sus bártulos a la vista. Tambien dejan de usarse las alacenas con vidrios. Todo tapado, todo minimalista, sin mostrar nada pero mostrando todo. Esto tambien da una sensación de mayor grandeza de los ambientes.

Moran e Anders Arquitetura / homify.com.mx

Mucha Luz Natural

Las nuevas tendencias indican que a mayor luz natural, mayor modernidad se les da a los ambientes. En la medida de lo posible, se utilizan grandes ventanales, puertas ventanas y techos corredizos de vidrio resistente. Ecológico y con un gran ahorro de energía.

CATO creative / homify.com.mx

Paredes con Piedra

Tambien se puede utilizar con paredes pintadas de colores vivos y diferentes a otras paredes, pero lo mas usado en las nuevas tendencias es utilizar ceramicos simil piedra en una de las paredes del cuarto.

Violaine Denis / homify.com.mx
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.