imagen1

Liquida tu deuda con descuento

Share Button

Resuelve es la reparadora de crédito líder en nuestro país. En los últimos dos años ha logrado liquidar más de 6,000 adeudos que representan cerca de 150 millones de pesos en deuda. Es una empresa comprometida con los deudores mexicanos que ya no pueden hacer frente a sus deudas.

El objetivo es lograr el bienestar de sus clientes , personas con problemas de sobreendeudamiento, a liquidar el total de sus deudas y lograr una rehabilitación al 100%. Dicha empresa responde por ti minimizando la presión y canalizamos las llamadas de los bancos y despachos de cobranza, reduciendo  tu deuda hasta un 50%. Ofrece ademas asesoría legal y financiera totalmente gratis para analizar tu caso.

Te reincorporan al sistema crediticio a través de un nuevo crédito una vez que te hayas graduado del programa. Este servicio no tiene costo, Este primer paso permite recabar la información necesaria para entregar al deudor un análisis completo de su situación y la mejor forma de enfrentarla. Una vez que el deudor acepta la propuesta de RESUELVE, se vuelve cliente  de la misma y se le cobrará un honorario dividido en dos conceptos:

  • Mensual: $55 pesos por cada $10,000 pesos de deuda.
  • Cuota de Éxito: 15% de la reducción obtenida en cada liquidación.

Es muy importante señalar que los honorarios que cobra RESUELVE están contemplados dentro del monto que el cliente ahorra mensualmente en una cuenta protegida. Por lo anterior, no es necesario desembolsar una cantidad extra al final del programa. Este modelo de honorarios alinea los incentivos de RESUELVE con los de nuestros clientes ya que RESUELVE no cobra la cuota de éxito si no logra resultados. Es decir, si no se consigue descuento, RESUELVE no cobra este honorario. El procedimiento es el siguiente:

  • El cliente deja sus datos en la página de RESUELVE para recibir una asesoría gratuita y personalizada sobre su caso.
  • El Cliente y el Asesor asignado a su caso acuerdan un plan de ahorro mensual basado en su capacidad de ahorro.
  • El cliente ingresa al programa haciendo su primer ahorro en una cuenta protegida en la aseguradora Allianz. , RESUELVE responde por el cliente canalizando las llamadas de los cobradores y empieza a negociar con los bancos.

Cuando el cliente junta la cantidad suficiente para pagar alguna de sus deudas, RESUELVE coordina un convenio con el banco y lleva a cabo la liquidación total de la deuda con un descuento de hasta el 50%. Este proceso se repite hasta que el cliente, con sus propios recursos, liquida todas sus deudas y se gradúa del programa. Una vez que el total de las deudas quedan liquidadas, RESUELVE apoya a sus clientes para obtener un nuevo crédito y de esta forma reincorporarlos al sistema crediticio.

Para inscribirse al programa hay dos formas de hacerlo:

Internet: El primer paso es completar el formulario que aparece en la esquina superior izquierda de la página. En menos de 48 hrs. un Asesor de RESUELVE se comunicará contigo.

Teléfono: Nos puedes contactar vía telefónica: 4040-7171 01-800-020-4111 Visita: Puedes acudir a cualquiera de las 12 oficinas (Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Xalapa, Toluca, León, Villa Coapa, Aragón, Satélite, Del Valle y Reforma). En la sección de oficinas encontrarás la dirección y teléfonos para agendar una cita y con todo gusto te atenderemos.

Es importante aclarar que RESUELVE no garantiza descuentos ya que sólo los acreedores pueden determinar si ofrecen un descuento o no.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.