APP Pagar Tarjeta de circulación del DF

Pagar Tarjeta de circulación del DF

Share Button

Pagar la Tarjeta de circulación del DF de ahora en más podrán pagar vía celular, para lo que deben descargar la aplicación correspondiente y fácil, el contribuyente solamente tendrá que ingresar a la tienda del dispositivo y en ella buscar el nombre de la aplicación que debe descargar “App Tesorería GDF”, y registrarse para que el sistema le otorgue un nombre de usuario y una contraseña a fin de descargar la aplicación. Pueden consultar el Calendario Fiscal SAT 2015.

Descargar la Aplicación:

Para acceder a la aplicación, el contribuyente deberá ingresar a la tienda del dispositivo y buscar el nombre de la aplicación “App Tesorería GDF”, y  registrarse así acceden a un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos les serán enviados al correo electrónico del contribuyente y en un SMS enviado al teléfono celular. Tras quedar registrados, podrán navegar en la plataforma y descargar la aplicación, totalmente gratuita, además podrán acceder a ella ingresando en los portales de Internet del gobierno capitalino y en el sitio de la Secretaría de Finanzas capitalina www.finanzas.df.gob.mx.

Pagar Tarjeta de circulación del DF:

Desde la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informan que ya se encuentra disponible la aplicación para dispositivos móviles Tesorería GDF, los conceptos de pago de Renovación de Tarjeta de Circulación. Mediante comunicado, la dependencia informa que la aplicación permite cubrir:

-El monto por Licencia de Conducir Tipo “A”

-3 años

-Permanente (Expedición, Renovación y Reposición).

-El Impuesto Predial vigente y vencido

-La Tenencia Vehicular

-Infracciones de Tránsito

-Impuesto Sobre Nóminas

-Los Derechos de Agua vigente

Esa es la actual lista de lo que permite pagar la plataforma, seguramente más adelante se agregarán algunos nuevos pagos.  Desde la misma dependencia señalan que con esto se busca acercar, facilitar y disminuir los tiempos que debe utilizar el contribuyente al realizar estos trámites de pago.

Recibo de Pago:

El recibo de pago les será enviado a su correo electrónico y el pago quedará reflejado de inmediato en sus sistemas. Los pagos se realizan con tarjeta de débito o crédito. El secretario de Finanzas local, Edgar Amador,  aporta que el 22% de los pagos de diferentes trámites se realiza vía electrónica y con la nueva aplicación sumará otro 10% de contribuyentes.

Es definido como un sistema ccesible, seguro y oportuno, que permite realizar pagos de tenencia, infracciones, predial y agua todos los días y desde cualquier lugar generándose inmediatamente un comprobante de pago que puede ser impreso si así lo requieren para tenerlo.

 

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.