bafamsa

Prestamos Famsa

Share Button

No solo las entidades financieras en México dan la posibilidad de contratar préstamos, también Famsa que es una tienda departamental con Banco Famsa en la que pueden realizar compras a crédito con la tarjeta Famsa, similar a lo que sucede en Coppel, ofrece préstamos. Los créditos Famsa ofecen la posibilidad de saber en solo 10 minutos cuánto dinero pueden obtener en el préstamo solicitado, aunque claro una cosa es la publicidad y otra la realidad o acaso a alguien se le ha cocinado en solo 3 minutos las pastas……….

Requisitos para Contratar Préstamos en Famsa:

-Identificación oficial
-Comprobante de domicilio -no más de 3 meses-
-Los últimos 3 comprobantes de ingresos.

Luego de recibir los documentos solicitados se iniciará el trámite, tendrán que esperar entre 24 a 48 horas para poder conocer la respuesta sobre si Fmasa les otorgará el crédito solicitado si la respuesta es Si, será probado y les entregará el monto en forma de préstamo.

Claro que no a todos les sucede lo de los periodos puntuales de respuesta, y puede que algunos tengan mayores necesidades que otros y luego de pasar 24 o 48 horas llaman o concurren a Famsa para consultar si les otorgará o no el préstamo, puede que les digan que el crédito fue aprobado o no solo que a veces pueden dar la respuesta un poco más allá de las 24 o 48 horas.

Luego de otorgarles el préstamo, le entregan una tarjeta departamental, al que le permitirá pasar a cajas a retirar el dinero o poder realizar las compras en sus tiendas Famsa. Se ahce más fácil cuando no es la primera vez que les otorga un crédito en Famsa, ya que si no ha pasado demasiado tiempo entre el anterior préstamo y el nuevo pueden que se eviten el tramiterio de tener que presentar todos los documentos, y solo puede que deban llenar la solicitud y después queda entregarles el préstamo.

Préstamos Famsa:

Se trata de un préstamo personal que permite prestar entre de $5,000 y $250,000 pesos en efectivo que pueden utilizar en cualquier tipo de necesidad disponiendo de hasta 36 meses para liquidar el préstamo.

Benenficios:

• Sin garantías.

• Sin comisión por apertura.

• Sin comisión por disposición.

• Tenemos plazos desde 12 y hasta 36 meses para pagar.

• La tasa de interés y los pagos son fijos durante todo el crédito.

• Puedes realizar abonos a capital sin penalización para liquidar tu adeudo en menor tiempo

Requisitos:

• Ingresos mínimos de $5,000 pesos.

• Comprobante de ingresos (recibo de nómina) de los últimos 3 meses.

• Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial) con antiguedad máxima de 60 días.

• Referencias personales.

• Contratación de una cuenta “Famsa Ahorro o Mi Chequera Famsa (El prestamo se depositará en dicha cuenta)”.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.