HEB

Promociones y descuentos Hot Sale HEB 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa HEB que ofrecerá descuentos en el Hot Sale HEB 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale HEB 2014

H-E-B se une al Hot Sale México 2014 ofreciendo descuentos y promociones en:

Productos:

Carnes
Frutas y Verduras
Abarrotes
Entretenimiento
Vinos y licores
Salchichonería
Panadería
Farmacia
Ropa

Giftcard

HEB tiene vigentes Súper Promociones como:

Entre el 22 de Agosto al 4 de Septiembre o hasta agotar existencias. Sólo en H-E-B León y San Luis Potosí de 7 am a 11 pm. Si bien algunos de los artículos publicados pueden no estar disponibles en todas las sucursales. Para mantener los Precios Bajos Todos los Días, nos reservamos el derecho de limitar la compra de grandes cantidades.

#VuelveLaLocura a H-E-B con productos GRATIS! todos los días en cualquiera de las sucursales favoritas.

Súper Promociones:

Entre el 22 de Agosto al 4 de Septiembre o hasta agotar existencias. Solo en H-E-B Tampico y Victoria de 7am a 11pm. En este caso algunos de los artículos publicados pueden no estar disponibles en todas las sucursales.

Superpromoción  entre el 22 de Agosto al 4 de Septiembre del 2014 o hasta agotar existencias. Sólo en H-E-B Contry, Cumbres, Valle Alto, Gonzalitos,Hacienda Los Morales, Linda Vista, Monclova, Saltillo República, Saltillo San Patricio, Santa Catarina, San Nicolás, Sendero, Solidaridad y Torreón.

H-E-B

Compañía privada de autoservicios de mayor expansión en Texas y en las zonas Norte y Bajío de México, reconocida por su gran calidad y buen servicio. H-E-B cuenta con unas 300 tiendas en Texas dando empleo a más de 60,000 trabajadores. Sus oficinas centrales se ubican en San Antonio, Texas. La División H-E-B México cuenta con 46 establecimientos en el país y emplea a más de 7,000 personas.

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.