Bestday

Promociones y descuentos Hot Sale BestDay 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa BestDay que ofrecerá descuentos en el Hot Sale BestDay 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale BestDay 2014

BestDay.com.mx es la Agencia de Viajes Online más grande de México participa del Hot Sale México 2014, y que brinda donde ofertas en:

Hoteles

Vuelos

Viajes

Paquetes de viaje

Traslados

Tours en los mejores destinos en:

México

Estados Unidos

Argentina

Canadá

Brasil

Cuba

Caribe.

Pueden reservar sus vacaciones de manera rápida y segura, con opciones de pago en Best Day.

Que Pueden Reservar:

Hoteles
Hotel + Avión
Vuelos
Tours
Traslados
Autos

Hoteles:

  • Hoteles en Cancun
  • Hoteles en Acapulco
  • Cancún Todo Incluido
  • Hoteles en Cd de México
  • Tours
  • Hoteles en Puerto Vallarta
  • Paquetes
  • Hoteles en Playa del Carmen
  • Boletos de Avión
  • Hoteles en Ixtapa
  • Hoteles Todo Incluido
  • Hoteles en Mazatlan

Best Day Travel (Viajes Beda, S.A. de C.V.) es una empresa 100% Mexicana, fundada en Cancún en 1984, logrando reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico, un concepto de Servicio Personalizado. Logrando el objetivo de  ‘Ser los Mejores en la Creación, Comercialización y Operación de Servicios de Viaje’, en más de 19 años por Internet.

Mantiene relación con Agencias Mayoristas entre las más importantes de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Uruguay y México, y otros países de América, Europa y Asia,  en Cancún y la Riviera Maya.

Único en su género, Best Day Travel desde 1996 ofrece el servicio más moderno en Kioscos Electrónicos de Tours, con Videos disponibles de cada una de las actividades turísticas ofrecidas en Cancún y la Riviera Maya, los clientes pueden seleccionar mediante “touch screen”, las actividades  y en cuatro diferentes idiomas.

En Cancún y la Riviera Maya, disponen de una moderna flotilla de camionetas de lujo para el traslado de pasajeros, y la operación de la mayoría de excursiones y traslados de grupos y charters con autobuses de lujo. En Cancún y la Riviera Maya, Best Day Travel cuenta con más de 350 profesionales del turismo, para asesorar y orientar a clientes con el único propósito de hacer de sus viajes, una experiencia inolvidable.

Best Day Travel, además de su oficina matriz en la zona hotelera de Cancún, cuenta con una oficina ubicada en el corazón de Playa del Carmen, para la atención exclusiva de la Riviera Maya, hecho que le permite garantizar un excelente y completo servicio en ambas regiones, Cancún y la Riviera Maya.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.