interjet-avion

Promociones y descuentos Hot Sale Interjet 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Interjet que ofrecerá descuentos en el Hot Sale Interjet 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Interjet 2014:

Interjet es una aerolínea 100% mexicana, ofreciendo al mercado una alternativa diferente de servicio de transporte aéreo, brindando el mejor servicio además del calificado grupo humano de la industria aérea mexicana. Se une al Hot Sale México 2014. En cuanto a servicio Interjet tiene pilotos experimentados, seleccionados con rigurosos exámenes de conocimientos y experiencia de vuelo, excelente atención a bordo de las sobrecargos y personal técnico altamente calificado, experiencia y juventud, conjugando seguridad, calidez y confiabilidad. Además de aplicar la más avanzada tecnología informática y de automatización en todos los procesos de la aerolínea.

Productos y Servicios:

Boleto e Avión
Paquetes Intertours
American Express Interjet

Ofertas que brinda Interjet:

Adultos Mayores:

-Pueden obtener el 20% de descuentos en todas sus rutas. Pudiendo disfrutar de la Ciudad de México con Intertours

-Los mejores paquetes viajando al D.F.: Avión + Hotel + Tour

-Entre 3 y 6 meses sin intereses en la compra de tus boletos de avión pagando con Santander. Pagando solamente  con la tarjeta de crédito Santander viajando con Interjet a nuestros Nacionales e Internacionales. Compra mínima:3 meses sin intereses $ 3,000.00 y 6 meses sin intereses $ 5,000.00.

-Entre 3 y 6 meses sin intereses en la compra de tus boletos de avión pagando con Banamex. Viajar con Interjet es aún más fácil y cómodo sólo paga con tu tarjeta de crédito Banamex Compra mínima:3 meses sin intereses $ 3,000.00 y 6 meses sin intereses $ 5,000.00.

-3 y 6 mensualidades sin intereses en la compra de boletos de avión al pagar con American Express. Ahora viajar con Interjet es todavía más fácil y cómodo sólo con poseer una Tarjeta de Crédito American Express! Monto mínimo de compra 3 meses sin intereses $ 3,000.00 y 6 meses sin intereses $ 5,000.00, aplica solo para tarjetas emitidas en México.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.