marke

Promociones y descuentos Hot Sale Marke 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Marke que ofrecerá descuentos en el Hot Sale Marke 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Marke 2014

Departamentos:

Back to School
Hogar
Salud y belleza
Cocina
Electrónica
Oficina/Escuela
Deportes
Viajes
Seguridad
Infantiles
Regalos
Autoboutique
Jardin y Mascotas
Vinos y Licores

En 2009, MARKE decidió lanzar su propia tienda de Internet www.marke.mx, que ofrece más de 1,000 productos, secciones como Hi-Tech, Vinos y Licores, entre otras y envío gratuito a toda la República Mexicana. Participando con descuentos online en el Hot Sale México 2014.

MARKE se ha consolidado como la empresa más importante de venta por catálogo en México. Ante lo que decidió modificar desde un catálogo trimestral con 20 páginas, 50 productos y 10,000 catálogos impresos, a ofrecer un catálogo mensual con más de 90 páginas promocionando más de 700 productos, enviados a más de 200,000 clientes.

En sus inicios, MARKE solo era una pequeña empresa con solo 18 trabajadores pasando a ser una empresa con más de 200 trabajadores, 14 tiendas de venta directa, almacenes con capacidad para guardar más de 100,000 productos, Almacén Fiscal propio, Call Center atendiendo más de 50,000 llamadas mensuales, departamento especializado en Estudios de Mercado, departamento de Compras Nacionales e Internacionales, departamento de Diseño, desarrollo de Software y una empresa de distribución que atiende a toda la República Mexicana.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.