Black Friday Linio 2015

Promociones y descuentos Hot Sale Linio 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Linio que  ofrecerá descuentos en el Hot Sale Linio 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Linio 2014

Linio es la Tienda en Línea Más Grande de América Latina, Linio ofrece la mayor selección, a mejor precio y el llevarles los productos hasta la puerta de sus casas y en caso que el producto no los convence, poermite cambiárlo sin costo.

Para acceder a las promociones HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Categorías:

Tecnología
Hogar
Moda
Salud y Cuidado Personal
Juguetes, Niños y Bebes
Deportes
Libros, Revistas y Música
Mascotas
Más

Al suscribirse al boletín de Linio reciben $50 para comprar

Hasta $100 por cada amigo que compre

Hasta 62% de descuento en tecnologia

En Sport hasta el 50%

Venta Norcturna de liquidación hasta el 91%

Entre las diferentes tiendas y portales online ofrecerán interesantes promociones de meses sin intereses, además de entrega en el país y envió gratis y fuertes descuentos. Por lo que habrá variado y mucho para elegir y comprar según las necesidades propias y hasta para regalar y que salga mas barato. Sin dudas es la oportunidad de comprar el productos que querían pero que no podian.

HotSale México se trata de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como finalidad fomentar el uso del comercio electrónico en México. El 1 de Septiembre algunas tiendas que no participan igual lanzarán sus propios descuentos online. Es el primer Hot Sale México, lo que seguramente será todo un éxito y no será la última, entre las tiendas y establecimientos que participan podrán encontrar descuentos online en: Walmart, Linio, Dafiti, PayPal, Liverpool, Best Buy, Groupon y Costco, además de otros. El Hot Sale con sus ofertas y descuentos será muy similar al Buen Fin y al Cyber Monday.

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.