MercadoLibre-Venezuela

Promociones y descuentos Hot Sale Mercado Libre 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Mercado Libre México que  ofrecerá descuentos en el Hot Sale Mercado Libre 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Los vendedores de la plataforma online Mercado Libre ya se preparan para ofrecer descuentos y promociones en sus ventas que crecerían más del 70% en el HotSale México 2014, entre el 5 al 8 de Septiembre. Según Ignacio Caride, director general de Mercado Libre México, en el Hot Sale participarán unos mil 500 vendedores en la plataforma de Mercado Libre. Y que “Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa que impulsa el uso del comercio electrónico en México”.

Promociones y descuentos Hot Sale Mercado Libre 2014

Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta 50% en más de 23 mil productos

En las categorías como:

Electrónica

Cómputo

Ropa y accesorios

Hogar y electrodomésticos

Además de otras categorias.

Principales Promociones:

Envíos gratuitos

Meses sin intereses

Realizar las compras en múltiples opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito, pagos en tiendas de conveniencia y demás.

El Estudio de Comercio Electrónico 2013, de la Asociación Mexicana de Internet, refleja que las promociones  más atractivas para los internautas mexicanos son:

-Los envíos gratis, un 62%

-Descuentos, un 57%

-Meses sin intereses, el 55%

Que Podrán Comprar:

Tecnología
Cámaras fotográficas
Computadoras
Videojuegos
Línea blanca
Muebles
Artículos deportivos
Libros
Prendas
Calzados
Viajes
Productos para bebés y niños
Ipad
Teléfonos móviles

Entre las diferentes tiendas y portales online ofrecerán interesantes promociones de meses sin intereses, además de entrega en el país y envió gratis y fuertes descuentos. Por lo que habrá variado y mucho para elegir y comprar según las necesidades propias y hasta para regalar y que salga mas barato. Sin dudas es la oportunidad de comprar el productos que querían pero que no podian.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.