NBAmexicoStore

Promociones y descuentos Hot Sale NBA Store 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa NBA Store que ofrecerá descuentos en el Hot Sale NBA Store 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale NBA Store 2014

NBA Store forma parte del Hot Sale México 2014 en el que ofrece descuentos online en:

  • Calzados
  • Jerseys
  • Chamarras y Conjuntos Deportivos
  • Playeras y Shorts
  • Gorras
  • Accesorios

Formas de Pago

Usted ha nacido para tener más comodidad y seguridad, por lo que en Tienda NBA aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósito bancario

Después de confirmar el pedido, una ficha de depósito bancario aparecerá con sus datos y el monto total de su pedido. Realizar el pago en los bancos Santander y HSBC o a través de banco por Internet. Seremos notificados dentro de las 24 horas siguientes, liberando entonces su pedido.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Banamex y Santander) hasta 3 meses sin intereses (mínimo de compra $500). Nos pondremos en contacto con su administrador para obtener permiso. A continuación, su pedido será confirmado y aprobado.

IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos por teléfono o correo electrônico, para la liberación eficaz del crédito – si el administrador lo considera necesario. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

Boleto OXXO

Puedes pagar en efectivo en las sucursales OXXO de todo el país. Basta imprimir su cupón de pago al final de la compra. Seremos notificados dentro de las 24 horas siguientes, liberando entonces su pedido.

Cambios

Si usted efectuó su compra a través de Tienda NBA, recibió su producto en optimas condiciones pero la compra no lo hizo feliz y quiere devolverlo, debe comunicarse con nuestro departamento de Servicio a Clientes (por teléfono, chat, o e-mail). Informe el número del pedido, el motivo del cambio, el código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo y fecha de nacimiento de quien realizó la compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios. Si su producto fue personalizado: Por defectos en la personalización, por favor, contacte a nuestro departamento de Servicio a Clientes, (por teléfono, chat o e-mail). Si lo hace por e-mail informe el motivo del cambio, número del pedido, código de referencia del producto, una breve descripción que incluya la talla. IMPORTANTE: Si no hay ningún tipo de defecto en la personalización, no efectuamos cambios.

Productos sin defecto:

Los tiempos para efectuar cambios se manejan de la siguiente manera:

El producto nuevo tiene hasta 60 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para sustituirlo, siempre cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (en el embalaje original o en papel madera).

Los productos vendidos en el site de Tienda NBA tienen 60 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

Excepto los ítems grandes adquiridos en nuestro sitio de internet y que presenten algún defecto de fabricación, tiene 7 días para reportar en Tienda NBA, contando a partir de la fecha de entrega. Fuera de este periodo deberá de entrar en contacto directamente con el fabricante (informaciones del fabricante se encuentran en la página del site donde está dicho producto) para comunicar lo acontecido o directamente con la Asistencia Técnica autorizada por el fabricante. Estas aparecen en el manual que acompaña el producto.

Todos los pedidos de la primera solicitud de cambio serán responsabilidad de Tienda NBA. En las demás solicitudes de cambio de un mismo pedido, Tienda NBA se reservará el derecho de hacer un nuevo cobro por concepto de flete.

Después de solicitar el cambio, los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de artículo y la localidad donde vive. Por lo general el plazo es de 3 días hábiles, después de enviado el producto que se desea cambiar. El plazo para autorizar el pedido de cambio en nuestro stock es de hasta 7 días hábiles. Después de ese plazo de entrega, es el mismo al de un pedido común.(para saber el plazo de entrega, te pedimos hacer un ejemplo en nuestro site)

Productos con defecto:

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente.

Usted podrá elegir otro producto en nuestra tienda virtual según su disponibilidad.

La solicitud debe ser comunicada a nuestra Central de Atención al Cliente (por teléfono, chat o e-mail) en el plazo de 60 días consecutivos, contando desde la fecha que se recibió el pedido. Si lo hace por e-mail, informe el motivo del cambio, número del pedido, código de referencia del producto, la descripción y talla.

Los productos comercializados tienen 60 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

Excepto los ítems grandes adquiridos en nuestro sitio de internet y que presenten algún defecto de fabricación tiene 7 días para reportar a Tienda NBA, contando a partir de la fecha de entrega. Fuera de este periodo deberá de entrar en contacto directamente con el fabricante (informaciones del fabricante se encuentran en la página del site donde está dicho producto) para comunicar lo acontecido o directamente con la Asistencia Técnica autorizada por el fabricante. Estas aparecen en el manual que acompaña el producto.

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

El producto debe estar en la emboltura original junto a la factura, y todos con los accesorios. Debe acompañar una carta, explicando el defecto que fue encontrado, aclarando en que deporte fue utilizado y con que frecuencia.

En caso que se acepte el cambio:

  • – usted recibirá en la dirección de origen del pedido, sin costos adicionales, la substitución por el producto que eligió.
  • – si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto reclamado, deberá ser abonado la diferencia, a través de las opciones de pago que existen en el site.

En el caso que se rechace la solicitud del cambio, las posibles causas son:

  • – ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente).
  • – señales de uso inadecuado.
  • – señales de daño accidental.
  • – desgaste natural por el uso.
  • – lavado inadecuado.

 

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.