office_depot

Promociones y descuentos Hot Sale Office Depot 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Office Depot que ofrecerá descuentos en el Hot Sale Office Depot 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Office Depot 2014

Office Depot participa del Hot Sale México 2014 ofreciendo descuentos online en:

Mobiliario
Oficina
Papel
Tecnología
Cómputo
Consumibles

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo posee más de 1,600 tiendas a nivel mundial, y presencia en más de 25 países en Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungria, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia.

En México Office Depot se ubica como la cadena más grande y exitosa del país, cuenta con 173 tiendas en 73 ciudades de México y en Centro América con 5 tiendas en Guatemala, 4 en Costa Rica, 3 en Honduras, 3 en Panamá y 2 en Colombia

En Office Depot ha diversificado sus canales de ventas en 5 convenientes formas de comprar:

Tiendas

130 tiendas en 54 ciudades a lo largo del país. Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas, Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 horas.

Telemarketing

Centro de recepción de pedidos. Más de 60 operadores listos para atenderle en el 01 800 910 0000.

Internet

La forma más sencilla para consultar y ordenar los artículos de oficina que su negocio o empresa requieren. www.officedepot.com.mx

Representantes

Contamos con un gran equipo de representantes de ventas que lo pueden orientar para optimizar los consumos de su empresa. Servicio personalizado por un ejecutivo de ventas.

Internet BSD

Office Depot cuenta con su División de Servicios a Negocios (BSD por sus siglas en inglés -Business Service Division-). Una herramienta diseñada especificamente para la reducción de costos en las grandes empresas. Permite la asignación de niveles de gastos y aplicación de presupuestos por empleado, departamento, etc…, todo manejado desde Internet. La gran solución para la gran empresa.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.