ViajesMex

Promociones y descuentos Hot Sale ViajaMex 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participan empresas como ViajaMex que ha preparado su Hot Sale ViajaMex 2014 ofreciendo viajes dentro y fuera de México entre el 5 al 8 de Septiembre. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Hot Sale ViajaMex 2014:

Algo que deben saber los que quieran comprar en el Hot Sale México 2014, es que se trata de un evento especial de ofertas, descuentos y promociones exclusivas por Internet que y qu durará entre el 5 al 8 de Septiembre de 2014, en la que las tiendas online y comercios que tienen sitios Web se unen a realizar ofertas bajo decuentos y ofertas online.

Descuentos ViajesMex en Hoteles:

Descuento sobre las tarifas que serán más accesibles del mercado, y en reservas de hotel

Ofertas de Viaje

  • VivaAerobus
  • Interjet
  • Volaris
  • Aeroméxico
  • Magnicharters

Previamente el 1 de Septiembre tiendas que no participan lanzarán seguramenente sus descuentos online. Es el primer Hot Sale México, lo que seguramente será todo un éxito y no será la última, entre las tiendas y establecimientos que participan podrán encontrar descuentos online en: Walmart, Linio, Dafiti, PayPal, Liverpool, Best Buy, Groupon y Costco, además de otros. El Hot Sale con sus ofertas y descuentos será muy similar al Buen Fin y al Cyber Monday.

Entre las diferentes tiendas y portales online ofrecerán interesantes promociones de meses sin intereses, además de entrega en el país y envió gratis y fuertes descuentos. Por lo que habrá variado y mucho para elegir y comprar según las necesidades propias y hasta para regalar y que salga mas barato. Sin dudas es la oportunidad de comprar el productos que querían pero que no podian.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.