Hot Sale WaltMart

Promociones y descuentos Hot Sale WaltMart 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” que ofrecerá la opción de comprar en el Hot Sale WaltMart México en el que podrán encontrar en su sitio online las mejores ofertas en el sitio de comercio electrónico walmart.com.mxcon descuentos y promociones en el Hot Sale WaltMart Mexico 2014 será entre el 5 al 8 de Septiembre.

En el sitio online brindará descuentos para: hombres, mujeres y niños. A preparar la tarjeta de crédito……………Además al inscribirse en el newesletter de WaltMart reciben de regalo $50 para la primera compra.

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Que Podrán Comprar:

WaltMart en su HotSale ofrecerá gran variedad de artículos a precios nunca antes vistos, en las categorías:

-Electrónica

-Cómputo

-Fotografía

-Videojuegos

-Línea blanca

-Muebles

-Deportes

-Bebés

-Mascotas

-Hogar

-Libros

-Salud

-Belleza.

Además walmart.com.mx ofrecerá atractivas promociones de meses sin intereses, entrega en México y envío gratis, dependiendo de la compra y categoría.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica promete que “Estamos preparándonos para introducir en el HotSale accesorios y productos de marcas que nunca antes habíamos incluido en nuestro catálogo, además de compra segura y promociones especiales en productos que se han convertido en los de mayor demanda entre nuestros clientes. Queremos replicar en México el éxito del portal de la empresa en Argentina”.

Hot Sale WaltMart 2014:

El Hot Sale México 2014, es un evento especial de ofertas, descuentos y promociones exclusivas por Internet que y qu durará entre el 5 al 8 de Septiembre de 2014, en la que las tiendas online y comercios que tienen sitios Web se unen a realizar ofertas bajo decuentos y ofertas online.

Algunas tiendas antes del inicio del Hot Sale lanzará sus propios descuentos online. Es el primer Hot Sale México, será todo un éxito de compras y ventas, entre las tiendas y establecimientos que participan podrán encontrar descuentos online en: Walmart, Linio, Dafiti, PayPal, Liverpool, Best Buy, Groupon y Costco, además de otros. El Hot Sale con sus ofertas y descuentos será muy similar al Buen Fin y al Cyber Monday.

Tiendas y Compañías que Participan del Hot Sale Mexico 2014:

El Hot Sale México 2014,se llevará adelante ofertas exclusivas por Internet entre el 5 al 8 de Septiembre:

– Decompras
– Walmart
– Best Buy
– Dafiti
– Linio
– Groupon
– Office Depot
– Liverpool
– Costco
– El Palacio de Hierro
– Martí
– Ebay
– Interjet
– CyberPuerta
– Privalia
– Gaudena
– Visa
– MasterCard
– Banamex
– American Express
– airbnb
– PayPal
– Google
– Facebook
– Estafeta
– Mercado Libre
– Mercado Pago
– bebitos
– clickOnero
– bebe2go
– Central Mayoreo
– Cuponatic
– Shopeando
– Autoplaza
– Llantiprecio
– Wishbird
– Petsy
– envíaflores
– Payu
– masluz
– Inlab
– Troquer
– viajamex

HotSale México se trata de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como finalidad fomentar el uso del comercio electrónico en México.

Que Podrán Comprar:

Tecnología
Cámaras fotográficas
Computadoras
Videojuegos
Línea blanca
Muebles
Artículos deportivos
Libros
Prendas
Calzados
Viajes
productos para bebés y niños
Ipad
teléfonos móviles

Entre las diferentes tiendas y portales online ofrecerán interesantes promociones de meses sin intereses, además de entrega en el país y envió gratis y fuertes descuentos. Por lo que habrá variado y mucho para elegir y comprar según las necesidades propias y hasta para regalar y que salga mas barato. Sin dudas es la oportunidad de comprar el productos que querían pero que no podian.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.