Puebla Mexico

Puebla Resultados Preinscripciones SEP 2016-2017

Share Button

Puebla Resultados preinscripciones SEP 2016-2017. Los padres y madres pueden consultar ante la SEP los resultados de las preinscripciones 2016-2017. Las listas de asignación podrán consultarlas en la Web www.sep.puebla.gob.mx, -además de poder imprimirla- entre el 20 de Junio al 9 de Agosto 2016.

Los padres y madres o tutores, esperan conocer los Resultados Preinscripciones SAID SEP: Secundaria, Primaria y Preescolar ante el inicio el Calendario SEP Preinscripciones 2016-2017 para dar inicio al ciclo escolar México 2016-2017 una vez que inscribieron a sus hijos en Enero, Febrero y Marzo 2016, durante el periodo de las preinscripciones de la SEP del año escolar 2016-2017 ante el inicio del próximo Calendario Escolar Mexico.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) desde el pasado Lunes 20 de Junio está vigente el proceso de notificación a padres y madres de familias los resultados de las preinscripciones realizadas en Febrero 2016, en la que podrán conocer en cuál de las tres instituciones que previamente seleccionadas quedó registrado su hijos/as.

Puebla Resultados preinscripciones SEP 2016-2017:

Mediante un comunicado, la dependencia educativa informó la habilitción del modelo de planeación y organización cuyo objetivo es facilitar el trámite a familias con estudiantes que egresan al siguiente nivel educativo y asi pueden asegurarles un espacio a los alumnos y escolares al sistema educativo público.

Fecha Proceso de Inscripción:

Se realiza entre Miercoles 10 al Viernes 12 de Agosto 2016

Documentación a Presentar:

-Acta de nacimiento en original y copia
-Clave Única de Registro de Población (CURP) en copia
-Cartilla Nacional de Vacunación
-Tres fotografías tamaño infantil, de frente y con el rostro descubierto, en blanco y negro o en color
-La carta de asignación.

Listas de Asignación:

Dichas listas estarán disponibles en la Web www.sep.puebla.gob.mx

Podrán imprimir, del 20 de Junio al 9 de Agosto, la carta para notificar los datos del plantel en que fue asignado el alumno/a.

Si no tienen acceso a Internet, los padres o tutores podrán asistir a la Coordinación de Desarrollo Educativo (CORDE), o al Centro o campus de Educación a Distancia más cercano, donde el personal de la SEP les ayudará a realizar el trámite de consulta.

Lista de Escuelas con Plazas Disponibles:

Al finalizar el ciclo escolar se publicará la relación de escuelas que disponen de plazas disponibles para los alumnos/as que por diferente motivo sus padres o madres o turores no pudieron realizar la preinscripción.

Imagen: www.teachmemexico.com

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.