Declaracion-del-Regimen-de-Incorporacion-Fiscal

SAT Declaracion de Incorporacion Fiscal

Share Button

Calendario Fiscal SAT 2015

Los que deban cumplir con al Declaración de Incorporación Fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha decidido amplíar los horarios para que los contribuyentes puedan cumplir con su Declaración de Incorporación Fiscal, el 31 de julio el horario de sus oficinas. Pueden consular cuáles son los nuevos impuestos Mexico 2014.

SAT Declaracion de Incorporacion Fiscal:

Ampliación Horario de Atención:

Al llegar la finalización del plazo para poder presentar la Declaración del Régimen de Incorporación Fiscal del primer bimestre 2014, SAT ha decidido que sus oficinas den atención hasta las 19:00 horas entre el lunes 28 al jueves 31 de Julio, o hasta que se retire el último contribuyente que deba presentar la Declaracion de Incorporacion Fiscal.

Esta novedad del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de ampliar el 31 de Julio el horario de sus oficinas les permitirán a los contribuyentes ante el vencimiento en el plazo poder presentar la Declaración del Régimen de Incorporación Fiscal del primer bimestre 2014. Para lo que dispuso el organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que las oficinas atiendan hasta las 19:00 horas entre el lunes 28 al jueves 31 a todos los contribuyentes que se presenten en ellas.

Declaración Contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal:

Aquellos contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal están obligados a presentar su declaración bimestralmente, la declaración fiscal del primer bimestre de 2014 deben presentarla en Julio y las declaraciones fiscales del segundo y tercer bimestres pueden presentarlas en Agosto.

Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal:

El SAT explica que entre los beneficios que incluye el Régimen de Incorporación Fiscal para los contribuyentes que se integren a la formalidad son:

-Acceso a los servicios de salud
-Disponer de financiamiento de vivienda
-El otorgamiento de una pensión
-Acceso a créditos a medida
-La exención de impuestos en el primer año
-Además de otros.

Declaraciones Presentadas:

Hasta el 23 de Julio fueron enviadas 1 millón 112 mil 185 declaraciones presentadas por parte de 451 mil 595 contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, en dinero le permite una recaudación de mil 776 millones 108 mil 217 pesos por el Impuesto Sobre la Renta exenta a los integrantes del régimen.

Tutoriales:

El SAT, mediante un comunicado, informa que en Internet disponen de videotutoriales y demos sobre los pasos de cómo deben completar la declaración.

Atención Personal en Oficinas del SAT:

Mientras que por el motivo que fuera, los contribuyentes que elijan o precisen de la atención personal para la declaración, pueden presentarse sin cita previa, a la oficina del SAT más cercana al domicilio, en los horarios establecidos hasta las 19 horas.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.