Ventajas de comprar por internet

Share Button

En pleno siglo 21, internet se ha transformado en la forma de vender por excelencia. Si bien hoy por hoy las tiendas físicas generan la mayoria de las ventas, lo cierto es que el comercio electronico crece a pasos agigantados y hay ciertos rubros, como por ejemplo los viajes u hospedajes, donde el porcentaje de compras por internet es abrumador con respecto a las ventas físicas.

Y esto es asi por una serie de razones que se transforman en las ventajas de comprar por internet que les damos a continuacion:

  • Ofertas exclusivas: vender por internet implica al comerciante una baja de costos considerables, lo que hace que muchas veces se ofrezcan ofertas exclusivas para ventas por internet, con grandes rebajas.
  • Entregas a domicilio: ya basta de moverse para conseguir lo que queremos. Simplemente, comprando por internet, le entregan el producto en la casa, por más grande que sea.
  • Novedades al instante: hay muchos productos que desconocemos que existen, que pueden facilitarnos la vida en una gran medida. Por ejemplo, si se nos ha roto la ventana, podemos entrar a internet, buscar como repararla y comprar alguna de las remachadoras Gesipa para hacerlo rápidamente y con el menor esfuerzo.
  • Seguridad en las compras: las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso si, hay que tener cuidado donde compra en Internet. Se aconseja comprar solo en sitios reconocidos.
  • Informacion del Producto: internet es una gran base de datos, por lo que es muy factible que encuentra toda la informacion y caracteristica relativa al producto a comprar en ella. Pero aun mas importante son las reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto, con sus opiniones personales que nos pueden ser muy utiles para tomar una decision

Recordemos solo un punto: el comercio electrónico en Latinoamerica mueve cada año entre US$60.000 y US$70.000 millones de dólares, una gran parte de los cuales corresponden a compras de maquinas y aparatos electrónicos y a operaciones internacionales.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.