Banco en Linea Bancomer

Share Button

El Banco Bancomer ha efectuado una apuesta muy decidida por la banca en línea en la República de México. Bancomer forma parte del Grupo Financiero español BBVA y ello le permite desarrollar su negocio en línea con los métodos y técnicas más avanzadas, haciendo especial hincapié en el tema de la seguridad.

Bancomer ofrece su banca en línea tanto a sus clientes particulares como a su clientela empresarial formado por pequeñas y medianas empresas mexicanas y también grandes corporaciones.

En ambos segmentos del mercado financiero, Bancomer prioriza en su banca en línea dos ideas fundamentales: la seguridad y confidencialidad en todas las operaciones de sus clientes.

En el segmento de particulares, Bancomer ofrece el servicio básico y el servicio avanzado.

En el servicio básico, Bancomer ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones bancarias de todo tipo desde cualquier computadora con acceso a Internet y que le permitirá ahorrar tiempo y molestias.

Desde su computadora, el cliente podrá conocer los saldos de sus cuentas, podrá consultar en el instante preciso el abono de tu nómina, etc.

Se pueden asimismo efectuar transferencias de dinero no sólo entre cuentas de Bancomer sino también a cuentas radicadas en otros bancos.

El servicio de banca en línea que brinda Bancomer a sus clientes particulares permite  realizar todas las operaciones bancarias sin tener que salir de su domicilio u oficina y en horario de veinticuatro horas al día trescientos sesenta y cinco días al año.

Gracias al Servicio banca en línea de Bancomer, el cliente puede efectuar sus operaciones desde cualquier punto geográfico ya sea dentro ya sea fuera de México sin necesitar más que una computadora y un acceso a internet.

Como hemos mencionado, una de las ideas fundamentales en el Servicio de banca en línea que brinda Bancomer es el aspecto de la seguridad.

En efecto, en el servicio  de banca en línea, todas las operaciones viajan seguras a través de una llave de encriptamiento de 128 bits, lo que hace imposible que terceros logren interceptar información mientras viaja por Internet.

Bancomer ofrece también el Servicio Avanzado que consiste en los mismos servicios que el básico más podrá realizar transferencia a cuentas de otras personas dentro y fuera de Bancomer, realizar inversiones, pagar loss servicios (teléfono, luz, celular) y pagar en más  de veinticuatro mil proveedores de servicios como colegios, agencias de viaje, automóviles, etc.

Para  contratar el servicio básico será necesario mantener una cuenta en Bancomer y una dirección de correo electrónico.

Para contratar el Servicio Avanzado, será necesario acudir a una sucursal de Bancomer para firmar el correspondiente contrato.

Para el segmento empresarial, Bancomer también ofrece su banca en línea pero totalmente volcada en facilitar tanto la rapidez como la eficacia y la comodidad para las transacciones financieras comerciales.

Como hemos señalado en el caso de los particulares, en el caso empresarial son también las ideas motrices tanto la seguridad como la confidencialidad de los datos y de las operaciones.

Mediante el servicio de banca en línea, el cliente de Bancomer podrá realizar desde cualquier punto de México o del mundo las operaciones bancarias necesarias para el mantenimiento y desarrollo de su negocio.

Como en lo referente a la banca en línea para particulares, en la banca en línea para empresas todas las operaciones viajan seguras a través de una llave de encriptamiento de 128 bits.

Para contratar el servicio de banca en línea para empresas, será necesario tener una cuenta Bancomer. Asimismo, es necesario tener una dirección de correo electrónico.

Deberá aportarse, asimismo, una copia de una identificación oficial vigente del representante legal de la empresa cuando se acuda a la sucursal a firmar el correspondiente contrato.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.