Carreras Universitarias en el exterior

Share Button

No hay dudas que, ante una mayor educacion, mayores son las oportunidades laborales y estas son mejor remuneradas. Las especializaciones se pagan mucho mejor en el mercado laboral que cualquier empleo genérico. Y para especializarse, la mejor forma es estudiar siguiendo carreras universitarias.

Dentro de este contexto, los estudios realizados en el exterior, generalmente en casas de estudio especializadas, tienen un valor agregado difícilmente superado por algun competidor. Por ello, estudiar en el exterior nos da un plus en nuestra profesion que se traduce en mayor dinero en nuestros salarios.

La GRAU UNIVERSITARI es una de las instituciones que ofrece toda esta oferta educativa, en un solo lugar, existiendo distintos tipos de carreras a seguir:

  • Carreras de Grado: tambien llamada “carrera universitaria”, quien se recibe con estas carreras generalmente obtiene una Licenciatura, para diferenciarlas de las Tecnicaturas, que generalmente son carreras terciarias. Se puede acceder a una carrera de grado con solo haber terminado la escuela secundaria. Quién termina una carrera de grado puede acceder a un posgrado, sea ésta una maestría o un doctorado.
  • Posgrados: al terminar la carrera de grado, podemos acceder a un posgrado. Esta es una especialidad que le quieres dar a tu carrera Universitaria, siendo el proximo paso despues de terminar tu grado o carrera Universitaria.

Entre los posgrados, podemos destacar:

  • Maestrías o Masters: Son un grado académico otorgado a aquellos estudiantes que terminan un curso de segundo nivel de posgrado, que va de uno a tres años de duración. Se trata de cursos de educación continua, para ampliar lo conocimientos que tienes de tu carrera. Son muy importantes para la actualización continua de conocimientos de la carrera de grado.
  • Doctorados: es un grado académico universitario de postgrado. Quien obtiene este grado es llamado doctor o doctora en su especialidad, siendo es el grado más alto que se otorga en cualquier disciplina o profesión. El mismo lo otorgan las escuelas o entidades educativas de nivel graduado a aquellas personas que hayan completado un programa de tres o más años de estudios a tiempo completo

Sin lugar a dudas, si lo que quieres es progresar en la vida, un estudio universitario (ni hablar una maestría o doctorado) es lo ideal.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.