Formulario Preinscripciones SEP

Como solicitar un crédito rápido en línea

Share Button

Todos tenemos imprevistos en nuestras vidas: que se rompió el techo de la casa, que el carro no arranca y debemos llevarlo al mecánico, que no llego a pagar la tarjeta de crédito a fin de mes…. La vida esta llena de este tipo de imprevistos que, por suerte, se solucionan con un poco de dinero. Pero el problema es mayor cuando no disponemos del dinero para solucionarlo, y allí, tenemos un doble problema: no nos funciona el auto y no podemos arreglarlo, por ejemplo.

En este contexto, la única que nos queda es tratar de conseguir el dinero a través de un préstamo. Pero aqui surgen otro tipo de problemas: si vamos a un banco, seguramente nos va a faltar un papel, una certificación, una firma, que para el nivel de ingresos solo nos pueden dar una cantidad de dinero que no nos alcanza, que falta el aval, etc, etc, etc. Y luego de llevar y cumplimentar todos los requisitos, debemos esperar algunas semanas para que el préstamo este disponible. Y mientras tanto, nos gotea el techo de la casa cuando llueve, el carro está en el parking sin poder arrancar, o la tarjeta me cortó el crédito. En definitiva: este tipo de prestamo directamente no nos sirve.

La solución, un crédito rápido online

Que nos queda entonces? Conseguir alguno de los creditos rapidos que se consigue en línea, a través de internet. Este producto es una nueva solución financiera para las familias o pequeños comercios, brindando la facilidad de solicitar préstamos sin aval en sólo unos minutos, sin moverse de su casa y con un proceso de solicitud muy sencillo y transparente, pues el solicitante desde que elige el monto del préstamo que desea y el tiempo en el que lo quiere pagar, que en general son plazos cortos, conociendo al instante los intereses y honorarios totales que pagará.

Empresas como https://www.dineritoahora.es/creditos-rapidos/ pueden otorgar, incluso, créditos rápidos sin nómina, con muy poca documentación asociada: el numero de identificación, un domicilio constatado por alguna factura, y una cuenta bancaria, donde se depositará el dinero solicitado en cuestión de minutos y desde donde se realizará la cobranza de los intereses y del capital al vencimiento del plazo.

Lo mas interesante es que no es necesario contar con ningún aval ni garantía, lo que simplifica y mucho el proceso de otorgamiento, haciendo efectivo el dinero en caso de aprobación del crédito en cuestión de minutos, en su misma cuenta bancaria y sin tener que ir a buscarlo a ninguna parte.

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.