Cyber Monday Mexico 2013

Descuentos Cyber Monday Mexico 2013

Share Button

Promociones y Descuentos Cyber Monday Argentina 2013!!!

Descuentos Cyber Monday Chile 2013!!!

Descuentos Cyber Monday Colombia 2013!!!

Cyber Monday Guatemala 2013!!!

Cyber Monday Dominicana 2013!!!

El Black Friday y Cyber Monday en México está mucho más cerca de los Estados Unidos que otros países que adoptaron esta modalidad de compras sea en tiendas y en establecimientos como en Internet. Incluso no solo en México también pueden hacerlo desde aquí y comprar en los Estados Unidos que también tienen muy buenas ofertas y en productos electrónicos que quizás no llegan a México.

Comprar en el Black Friday y el Cyber Monday en Estados Unidos también conviene por cercanía pueden los envios llegar con menor tiempo respecto a otros países pudiendo comprar en tiendas que ofrecen atarctivos descuentos, y se puede comprar desde México con la tarjeta de crédito a mano.

Envíos desde EE.UU.:

Algo que no todos saben es que muchas tiendas en Estados Unidos no ofrecen envíos internacionales en este tipo de fechas ya que la demanda es alta, pero si pueden contratar un servicio de envío que ofrecen se trata de una dirección en Estados Unidos, los que a su vez les enviarán los productos comprados por Internet a la dirección que indiquen en México.

Como primer paso deben elegir al cliente que le despierte mayor confianza, y registrarse, hacer el pago y luego les darán una dirección en Estados Unidos que le servirá para ingresar en la tienda en la que quieren comprar. Que será dónde enviarán los productos. En cuanto a los costos de los servicios depende del proveedor y del producto en cuanto al tamaño.

Algo que deben leer es la letra pequeña, esto por los costos de impuestos, aduanas y aditamentos especiales según los productos les pueden cobrar puede que parezcan escondidas al ver la cotización pero están ahí.

Dónde Comprar:

Tiendas de moda en las que pueden comprar:

SheInside

Ofrece un 25% de descuento en Black Friday (con el código BLACKSHE25)

Un 20% de descuento en toda la tienda n el Cyber Monday (con el código CYBERSHE20)

OASAP Limited

En Black Friday ofrece hasta 70% de descuento

Un 25% de descuento en Cyber Monday

Nordstrom.com

Ofrece descuentos en bolsas hasta el 23 de Diciembre 2013

Yucatan-holidays.com

También pueden reserva las vacaciones para 2014 tanto en el Black Friday como en el Cyber-Monday.

Empresas que Prestan estos Servicios en EEUU:

MerkaLink.com

Este servicio está garantizado por Estafeta ofrecen una dirección en Estados Unidos a la que pueden enviar las compras y luego se encargarán de reenviarlosd al domicilio en México. El precio como dijimos será según el valor del producto:

Costo del Servicio y de la Entrega:

-En caso que costara hasta (50 dólares) les saldrá (23.50 dólares)

-Les cobrará (35 dólares) en caso de ser entre (51 a 250 vale 35 dólares)

-Si el valor de la compra fuera entre (251 a 1,000 dólares) les saldrá (40 dólares).

Dichos precios son para los productos que pesen por debajo de los 2 kilos de peso, por cada medio kilo de más serán (1.60 dólares) más. Y también deben agregar el costo de los impuestos, el 16% sobre el valor del producto.

El tiempo de Entrega:

Otro aspecto que deben saber es sobre el el tiepo en que lles llegará el producto a su casa. Suele haber un promedio de 7-10 días hábiles desde el día en que compran en Internet.

Telocompro.mx

Es otro de los servicios, les asigna una dirección personal en Estados Unidos para que envíen los productos comprados, incluso pueden compren por el cliente. Solo les deben enviar las características del o productos, una vez esto les enviarán una cotización que el cliente debe aprobar o no.

Costo del Servicio y de la Entrega:

El precio del serivicio, el costo depende del producto, el sitio cobra el 25% del precio total de la compra. Si la compra es de 100 dólares, el costo del envío a la dirección de Estados Unidos es de 25 dólares. Además del costo del envío al domicilio en México, será de 22 dólares si el paquete pesa entre (1 a 20 kilos) y por kilo extra serán 5 dólares más.

El tiempo de Entrega:

Existe un promedio de entrega de 7 días hábiles desde el día en que compraron en Internet hasta que llega al domicilio en México.

SkyBox.net

Se trata de un portal, que pertenece a la red de eBay deals, pueden comprar en Estados Unidos, y en Europa, les ofrece una dirección en Miami y para comprar en Europa una dirección en Reino Unido. Ofrece la posibilidad que ellos puedan comprar por el cliente  y hasta seguir en tiempo real por qué parte en el mundo está el envío del producto y saber cuando llegará.

Costo del Servicio y de la Entrega:

Un servicio que ofrece es calcular el costo tomando el tipo de producto, tamaño, peso y la región a dónde debe llegar. El costo es bastante alto ya que cobran más de 200 dólares por el paso de aduana y el costo de envío hasta 300 dólares, si es un producto de tamaño importante.

Costo del Servicio y de la Entrega:

Si la compra es Estados Unidos tardará entre 5 y 10 días hábiles, si es desde Europa llega en 20 días hábiles.

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.