#DICES, donde los que no tienen voz pueden hablar

El diálogo informado fortalezca, sin lugar a dudas, a cualquier sociedad democrática y libre. En México existe una plataforma informativa, #DICES, donde todas las voces son escuchadas y publicadas

¿Qué es #DICES?

#DICES es una plataforma informativa, que se caracteriza por compartir contenidos profundos y de calidad que aspiran a que los ciudadanos, gobernantes y tomadores de decisiones inicien una conversación que mejore el rumbo de toda la sociedad.

En este sentido, #DICES nació como una iniciativa para, por sobre todas las cosas, combatir las Fake News que tanto daño le hacen a la sociedad, abriendo un espacio de debate que no existía en el país, un espacio donde todos pueden opinar sin censura, y donde todos pueden defenderse y responder sin problemas.

Objetivos de #DICES

#DICES nace hace ya más de un año, a mitad de 2019, como una plataforma informativa digital promovida por el sector patronal, Corpamex, que de la mano de la utilización de herramientas innovadoras y un lenguaje directo, genera contenidos útiles y oportunos que contribuyan a la comprensión de la actualidad.

Esta plataforma informativa digital, tal como mencionamos, persigue el fortalecimiento de la democracia, las instituciones, la pluralidad y el estado de derecho. En tiempos donde la política, no solo en México, sino en todo el mundo se encuentra muy cuestionada, tener un lugar donde expresarse libremente y en democracia es francamente reconfortante.

En DICES se encontrarán videos, gráficos, datos, en formatos ágiles pensados para su distribución digital. La inmediatez de la red, con profundidad para generar entendimiento. De esta forma, #DICES busca informar lo bueno y lo malo, y los consensos y las discusiones más relevantes.

Secciones donde puedes decir todo lo que quieras

Utilizando todo el poder de Internet y las redes sociales, #DICES tiene varias secciones donde se pueden vertir opiniones, como las siguientes #UNDETALLITO, #YAENSERIO, #BIENPORELLOS, #OPINAENDICES, #ASIFUE, #LANZATE, #VALALISTA, #MAROMA y #MEJOREMPRESARIO.

Todas las secciones tratan de temas importantes para la sociedad, siempre priorizando el debate e intercambio de opiniones para mejorar el diálogo de la sociedad.

#DICES en las redes sociales

Hoy en día, las redes sociales han tomado un impulso inmenso, sobre todo para las noticias, tanto de las fake news como de las noticias reales. Para que las últimas ganen a las falsas, #DICES cuenta con una gran presencia en las redes sociales a través de:

¿Qué es Corpamex?

Corpamex es la abreviatura de la Confederación Patronal de la República Mexicana, y es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes se representa en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Corpamex cuenta con más de 36.000 empresarios representados en todo el país, responsables del 30% del PBI de todo el país, y está conformada por una red de 65 Centros Empresariales, 14 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.