Inversiones seguras para el 2019

¿Cómo y dónde invertir? Es una de las preguntas más constantes que merodean la mente de un inversionista, sin embargo, cada año esta pregunta es una de las más difíciles de responder dado las altas y bajas en el mundo de las finanzas.


Recomendaciones para futuros inversionistas

La inversión de capitales es una toma de decisiones bastante importante, por lo que antes de invertir en una empresa o negocio es importante tomar en cuenta los distintos factores que intervienen en la bolsa de valores que es el medio más recomendado para llegar a invertir de forma segura e inmediata.

Una de las recomendaciones más usadas en el mundo de las finanzas es la previa investigación de las altas y las bajas en la bolsa, un gestor financiero siempre es la mejor decisión antes de invertir.

Financika es uno de las paginas web más recomendadas para la previa investigación del estado en la bolsa de valores, además de ser uno de los mejores portales para las inversiones en pequeña escala pero con gran demanda, Financika es una pagina web completa, diseñada para
el análisis de la economía mundial y el valor de las divisas.

Las mejores inversiones para el 2019

  •  Compra/venta/alquiler de viviendas. El mercado inmobiliario sigue siendo uno de los más importantes en España a la hora de hacer nuestras inversiones, puesto que da una gran rentabilidad a largo plazo, aunque también supone ciertos riesgos.
  •  Criptomonedas. Las monedas virtuales son un nuevo medio de intercambio digital que se está utilizando como inversión. En este mundo, es importante elegir bien el activo y saber cómo explotarlo, ya que algunas de estas divisas han obtenido una gran rentabilidad en el último año.
  •  Invertir en Bolsa. Los pronósticos para las inversiones en bolsa de este año continúan siendo arriesgados, ya que el crecimiento económico global es menor al esperado. Esto supone considerar otras opciones alternativas de inversión.
  •  E-Commerce. Las compras por Internet están en auge, y la inversión necesaria para crear una tienda online es mínima, ya que no supone ningún coste de establecimiento ni de personal empleado.
  • Invertir en vehículos de segunda mano. El mercado de inversiones en coches de
  • segunda mano, como hemos comentado en este post de Fondea continúa al alza. Por
  • lo que es una buena opción que supone un riesgo mínimo en la inversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.