Mejores préstamos personales 2019

Hay momentos en la vida, en los que precisamos adquirir más dinero ya sea por una emergencia médica, remodelar nuestra casa, comprar un bien mueble o inmueble entre otros.

Por lo que requerimos de un Préstamo Personal que son operaciones financieras que nos brindan la oportunidad de resolver el percance o disfrutar del dinero para cumplir nuestro sueño. Sin embargo, al cabo de un tiempo establecido debes reponerle al banco este dinero en plazos e intereses que establecerán en el acuerdo.

Por esa razón, mencionaremos algunos de los mejores préstamos personales que emiten entidades en México:

Afluenta Credito Humano Mexico

Afluenta es una plataforma de préstamos o créditos entre particulares, se inició en el 2016, hace préstamos de dinero sin la intervención de un banco. Puedes prestar una parte de tu dinero, además a quien prestarle.

Solcredito.mx

Se trata de un crédito rápido, con la aplicación rayito de sol desde teléfono inteligente puedes acceder y solicitar tus Créditos Personales de 500 a 5000 pesos.

Préstamos sin nomina con Solcrédito es la plataforma que te ayuda en este momento de necesidad, sin tener trabajo. Te darán respuesta a las 24 horas, te prestan 300000 pesos, sin comisiones.

Vivus México

Préstamo rápido con la aplicación Vivus México puedes pedir tu préstamo, solo debes llenar la solicitud con tus datos personales y financiera, enviaras una foto de la credencial de Elector. Cuando te lo aprueben, te lo depositaran al cabo de una hora, te avisarán cuando debes cancelar la deuda, mediante diferentes modalidades.

Su Crédito fácil es la solución financiera, que te ofrece rapidez, seguridad, presentando intereses o plazos preferenciales. Sin importar que tipo de persona seas, puedes presentar tu solicitud del Crédito, ara que se vayan mediante tu cuenta nómina

Crédito personal Banamex

Al solicitar un Préstamo Personal tienes la opción de elegir entre 24 a 60 meses para cancelar la deuda, la tasa de interés es de 17% más el IVA, lo importante que debes saber es que esta tasa será la misma, sin importar el plazo que solicites.

El monto máximo que podrás pedir es de $ 750000, puedes pagar mediante internet en Bancanet o en alguna sede de Banamex. No tienes que presentar carta aval. Te cobraran una comisión por apertura 2,5% más Iva.

Para pedir un Préstamo Personal debes ser una persona Física con trabajo estable, ser mexicano o si eres extranjero portar con un comprobante que te encuentres residenciado en México, teléfono de casa, constancia de ingresos mensuales no menor a 5000 pesos.

Tener cuenta en Banamex, ya que el Préstamo Personal será depositado en tu cuenta, para solicitar el Préstamo Personal debes tener de 21 a 79 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.