Telmex

Promociones y descuentos Hot Sale Telmex 2014

Share Button

Llega el Hot Sale México 2014, una oportunidad única para comprar y comprar y comprar online a partir de promociones y descuentos online en el “Hot Sale 2014 Mexico” podrán encontrar las mejores ofertas en forma de descuentos y promociones en el evento en que participa Telmex que ofrecerá descuentos en el Hot Sale Telmex 2014 entre el 5 al 8 de Septiembre en Mexico 2014. A preparar la tarjeta de crédito……………

Para acceder a las promociones del HOT SALE de esta empresa, haga click aqui

Promociones y descuentos Hot Sale Telmex 2014

Entre las promociones y descuentos que ofrecerá Telmex en el Hot Sale México 2014 seguramente algunos serán respecto a:

Paquetes Telmex

En cuanto a solicitar una Línea Telmex, Línea más Paquete o Infinitum

Paquetes Telmex Negocio

Descuento para obtener el nuevo smartphone -actualmente ofrece hasta en 36 mensualidades con cargo a Recibo Telmex-.

Clarovideo

Descuento en contratar Clarovideo para disfrutar de películas, series, conciertos y documentales con cargo a Recibo Telmex.

Tienda en Linea:

Cómputo:

Tablets

iPad

Portátiles

Ultraligeras

Ecritorio

Entretenimiento:

Pantallas

Consolas

Telefonía:

Alámbricos

Inalámbricos

Celulares

Algo que deben saber los que quieran comprar en el Hot Sale México 2014, es que se trata de un evento especial de ofertas, descuentos y promociones exclusivas por Internet que y qu durará entre el 5 al 8 de Septiembre de 2014, en la que las tiendas online y comercios que tienen sitios Web se unen a realizar ofertas bajo decuentos y ofertas online.

Entre las diferentes tiendas y portales online ofrecerán interesantes promociones de meses sin intereses, además de entrega en el país y envió gratis y fuertes descuentos. Por lo que habrá variado y mucho para elegir y comprar según las necesidades propias y hasta para regalar y que salga mas barato. Sin dudas es la oportunidad de comprar el productos que querían pero que no podian. HotSale México se trata de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como finalidad fomentar el uso del comercio electrónico en México.

 

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.