Tarjetas Sin Anualidad

Tarjetas de crédito sin anualidad

Share Button

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una tarjeta de crédito es poder saber en que se diferencian entre sí por lo bueno y por lo malo, uno de los casos son las tarjetas de crédito sin cobro de anualidad, lo que es un aspecto diferenciador.

Contratar Tarjeta de Crédito:

Previamente a contratar una tarjeta de crédito deben tener en cuenta una serie de aspectos:

-Los beneficios que ofrece -puntos para utilizar en establecimientos comerciales, número de kilómetros a usar en aerolíneas, y demás-)
-La tasa de interés
-La anualidad.

Tarjetas de Crédito Sin Anualidad:

Si bien no todas las tarjetas de crédito no les cobran la anualidad muchas sí. Las tarjetas sin anualidad conllevan cumplir algunas condiciones para gozar de dicho beneficio como ser:

-Usar la tarjeta una vez al mes mínimo
-Adscribirse al uso de banca en línea
-Utilizar uno o varios de los servicios adicionales del banco
-Mantener determinado monto en el saldo en la cuenta

Las más ventajosas son las tarjetas de crédito que les cobran anualidad de por vida, y sin condiciones mediante.

Para saber cuales tanto el Banco de México como la CONDUSEF (Comisión Naciónal para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) ofrecen una lista de cuales son. Así como cuáles son los requisitos para contratarlas, y el Costo Anual Total (CAT) de cada tarjeta.

Que es el CAT:

Se refiere a una tasa informativa que permite comparar integra todos los costos directos respecto a la contratación y uso de la tarjeta de crédito. Si la línea de crédito no es la misma y/o realizan diferentes pagos al mínimo mensual, en dichos casos el CAT variará.

Tipos de Tarjetas Clásicas, Oro y Platinum:

INSTITUCIÓN:

BanCoppel

PRODUCTO:

Tarjeta BanCoppel

CAT (%):

88.3

Esta tarjeta es aceptada en millones de comercios en el mundo al tener respaldo de VISA Internacional. Pueden acceder a efectivo en más de 750 sucursales Coppel y cajeros automáticos en RED. Además de poder realizar todas las compras y elegir el esquema de pago, como ser el pago total y evitar intereses o el pago mínimo para pagar escalonadamente.

INSTITUCIÓN:

Inbursa

PRODUCTO:

Tarjeta Clásica Inbursa

CAT (%):

41.7

Tasa de Interés Fija Anual:

El 38% bajo las diferentes modalidades de pago

Un 33% con cargo automático del pago mínimo o total a la cuenta bancaria Inbursa y con los pagos vía portal de Internet. Para todas las compras con la tarjeta de crédito obtienen puntos Inbursa, canjeables en efectivo, Kilómetros Premier de Aeroméxico o puntosinfín.

INSTITUCIÓN:

Banregio

PRODUCTO:

Tarjeta Clásica

CAT (%):

50.2

Esta tarjeta la aceptan en cualquier parte del mundo, al tener respaldo de Visa. Permite compartir con los familiares los beneficios BanRegio, con límites de crédito independientes. Aporta flexibilidad para la fecha de pago. Dispone del “Programa Mis Compras IN” realizando todas las compras con la Tarjeta Clásica permite diferirlas desde 3 hasta 24 meses con una tasa preferencial fija.

Además de disponer del Plan Límite Personal, pudiendo modificar y reducir el límite de crédito, temporal o permanente, para protegerse y llevar un mejor control de gastos de la tarjeta. Además de disponer de un Seguro de Accidentes en Viajes, pagando el total del boleto de viaje con Tarjeta Clásica, automáticamente obtienen una cobertura de hasta $75,000 dólares. Otro seguro es el Seguro por Fallecimiento, les cubre hasta el total de la deuda que tuvieran.

INSTITUCIÓN:

Inbursa

PRODUCTO:

Tarjeta Oro Inbursa

CAT (%):

24.9

Dispone de una Tasa de Interés Fija Anual del 28% bajo cualquier forma de pago y del 22% con cargo automático del pago mínimo o total a tu cuenta bancaria Inbursa pudiendo pagar por el portal de Internet. Para todas las compras con la tarjeta de crédito acceden a puntos Inbursa, canjeables en efectivo, Kilómetros Premier de Aeroméxico o puntOsinfín.

INSTITUCIÓN:

Banregio

PRODUCTO:

Tarjeta In Gold

CAT (%):

43.0

Comparte similares características con la tarjeta Banregio Clásica, además de un Seguro de Accidentes en Viajes cuando paguen el total del boleto de viaje con la Tarjeta IN Gold, (da una cobertura de hasta $250,000 dólares). También un Seguro de Alquiler de Autos en E.U. y Canadá, con lo que ahorran el costo del seguro LDW/CDW, (les cubre ante la pérdida del vehículo, además de daños debido a colisión, robo y cargos relacionados con robo del auto). También la Asistencia en Viajes (Asistencia previa y durante el viaje) bajo los requisitos de visas y pasaportes, información meteorológica, y demás.

Otro beneficio son los Servicios de Emergencia (como reemplazo urgente de Tarjeta de Crédito, reposición urgente de efectivo, reporte de Tarjetas extraviadas y robadas).

INSTITUCIÓN:

Banregio

PRODUCTO:

Tarjeta In Platinum

CAT (%):

22.9

Comparte similitudes con la tarjeta Banregio In Gold, además de; Protección Médica en Viajes (cobertura hasta por $25,000 dólares por accidente o enfermedad repentina). El Seguro por Pérdida de Equipaje (cubre cualquier equipaje por pérdida ante robo o envío a destino erróneo, hasta $1,500 dólares por cada evento).

Seguro por Demora de Equipaje (cubre desde la sexta hora de demora, hasta $100 dólares por cada hora de retraso hasta un máximo de $500 dólares). El Seguro de Garantía Extendida (permite duplicar el periodo de garantía del fabricante hasta $25,000 dólares por año, hasta un beneficio máximo de $5,000 dólares por cada reclamo).

Un Seguro en Protección de Compras (les cubre el costo de artículos robados, dañados o perdidos dentro de los 90 días contados desde el día de la compra, hasta un máximo de $5,000 dólares por año). El Seguro por Fallecimiento (cubre hasta el total de la deuda mantenida).

El Seguro de Asistencia en Viajes (aporta asistencia previa y durante el viaje) bajo los requisitos de visas y pasaportes, información meteorológica, y demás.

PRODUCTO:

Tarjeta Visa Concierge:

Aporta de forma gratuita servicios excepcionales en México y en el extranjero a saber (reservaciones de conciertos y actividades deportivas, servicios especiales para ejecutivos, información de viajes, y demás).

Fuente: http://ciudadanosenred.com.mx

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.